martes, 12 de enero de 2016

Damian Toledo, con sed de revancha

Uno de los jugadores en que quien Giunta más confiaba, luego de haber vivido un año difícil en lo profesional, apuesta por el Gallo y siente que tiene un desafío personal y grupal: tener la chance de volver a jugar esa posibilidad por un ascenso…

Cuál es la motivación, la expectativa para, luego de lo duro que fue el año pasado, decidir quedarse en Morón?
Son varias… Fue un año duro, más aún en lo personal ya que tuve una lesión grave y por suerte me pude recuperar pero bueno, la espina está clavada en la final del reducido así que vamos a ir en búsqueda de eso. Después, Morón dentro de la categoría es un lindo club para jugar, grande... En definitiva, lo más importante es que los que nos quedamos queremos la revancha de lo que pasó el año pasado lo más rápido posible.

Qué enseñanzas te dejó el D.T. saliente?
Muchas… es un técnico que tiene mucha experiencia, sobre todo por la importancia de los clubes dónde él ha jugado y de esas personas hay que sacar siempre lo positivo. Si bien cada uno tiene su librito en cuanto cómo se manejan ciertas cuestiones, el trabajo que realizan, yo trato de sacar las cosas positivas de cada uno de los entrenadores que me han tocado en mi carrera. Lo cierto es que por todo lo que nos sucedió, todavía no me detuve a mirar los detalles pero obviamente quedarme con cosas buenas de todos los técnicos.

A quién admirás más en tu puesto y con quien te sentís identificado?
No sé si tendré alguna referencia muy directa, pero si trato de sacar cosas de jugadores que han marcado un camino aquí en el fútbol argentino, como el caso de Battaglia o Mascherano, por nombrar alguno. No es me sienta identificado con uno en particular, pero siempre está bueno mirar para aprender y tratar de corregir cosas; De Battaglia me gustó mucho su forma de jugar y también me llegaron buenos comentarios de la persona que es, pero en realidad yo trato de tener mi propio estilo.

Maro Capaccio


No hay comentarios: