martes, 8 de octubre de 2013

Vale cuatro.

Quedó atrás la multitudinaria peregrinación y cuando lo dijimos hace un mes, lo tomaron a risa -más de 2 millones de caminantes-, eso sí nosotros que venimos del lejano oeste, desde el sábado por la mañana que nos fuimos a Témperley no volvimos a nuestros aposentos; no se podía llegar!!!
Fue así que estuvimos radialmente en previa, desarrollo y post partido, con un justo empate final; por las llegadas se pudo ganar y hasta perder. Después de ese encuentro a lo "pirro" por los "magullados" jugadores con los cuales regreso del sur, el DT del CDM sin jugar al truco volvió a cantarle  vale cuatro. Sí otra vez 4 cambios, a saber: Sánchez por Barbieri (no cumplió con lo estipulado y va al banco), Orihuela por G. Martínez (por la lesión de la cual no está al 100% se notó en la lenta traslación del balón en el segundo tiempo del Berangher  igual tendrá un lugar entre los suplentes para un aporte de un período menor de tiempo de juego), M. Martínez por Akerman (que no termina de superar una dolencia muscular) y L. Rodríguez x Cérica (este estará entre los relevos) probando alternativas ofensivas. El resto será los mismos que enfrentaron a Témperley. Pasando en limpio: MGLIARDI; BERON, MAYOLA, OTERMIN; SANCHEZ, GRANERO, ZUÑIGA, ORIHUELA; GONZALEZ; M. MARTINEZ y  L. RODRIGUEZ. Los suplentes: Leguizamón, Villavicencio, Giambuzzi, Barbieri, López, G. Martínez y Cérica.
Como le anticipamos -en la 2da. quincena de Septiembre-dando la cartelera de Octubre, en la fecha siguiente el sábado 12 a las 15,30 vamos a Munro vs. Colegiales. Y recuerde Yamil Possi dará la orden de comenzar el partido a las 21hs. pero desde las 20 hs. ya tenés la previa en FM Vida 101.9

No hay comentarios: