miércoles, 2 de octubre de 2013

Arbitro para el sábado,patinadoras a Rosario, radio y voley.

El árbitro del próximo sábado -6 de Octubre-Témperley vs Dep. Morón -20 hs. y xtv-; (justamente cumple años: 31 es de 1982) será Pablo Ernesto Giménez, el hombre las tres veces que había dirigido al "gallo" se produjeron igual cantidad de triunfos para Morón, perdiendo el invicto hace poco cuando se perdió en Vicente López (0x1) con Platense y le sacó la roja a G. Juárez.
Ya están en Rosario (Pcia. de Santa Fé de la Veracruz) las representantes del patín artístico del CDM (Camila, Belén y Valeria; junto a la profe. Celeste) participando en el Nacional, por la disputa de la Copa González Molina-desde el 1 al 6 de este mes-.
Este miércoles 2 de Octubre se emitirá una nueva emisión radial por AM 810 del Espolón, en este mes de Octubre tendremos 5 miércoles, emotivo por cierto ya que el tercer miércoles nuestro creador del EdG estará en Mar del Plata, por las finales de los Juegos BA de la Tercera Edad; el cuarto día entre semana se cumplirá será el aniversario  y en el quinto programa del mes se cumplirán nada menos que 1.000 emisiones.
El jueves será la última fecha para el vóley (de local) en la tercera categoría (recordando que logró el ascenso a segunda) de inmediato se conocerá el rival en Octavos de Final para jugarse la posibilidad (si va superando a rivales de 2da.) lograr la hazaña de lograr en su vuelta a esta disciplina, llegar a primera del vóley metropolitano.

No hay comentarios: