viernes, 11 de octubre de 2013

A Munro con 2 cambios,de allí te brindamos imágen y sonido.

Después de confirmar con YAIN TV que en otro servicio a los "parientes" que viven las alegrías y tristezas del amado "Gallito de Morón" , que tendrán las imágenes en "vivo" desde Munro (Colegiales vs. Deportivo Morón, 15 y 30 hs. arbitraje del im............ de Ignacio Andrés Lupani Stewart Usher) por internet en la página "Morón en Vivo"; en  la misma que este sábado 12/10 podrás observar (desde la mañana) el programa de hoy viernes de televisión por Cable "Morón para Todos", otra alternativa es la transmisión radial "Planeta Morón" por FM Vida 101.9 -desde las 14,30 hs.-.
Para este nuevo  compromiso Mario Grana realizaría dos variantes con respecto al "pálido" empate -de local- ante Tristán Suárez (0x0); Barbieri x Orihuela y Akerman x Rodríguez, con lo cual saldrían al verde césped por CDM: MIGLIARDI; MAYOLA, BERON, OTERMIN; SANCHEZ, GRANERO, ZUÑIGA, BARBIERI; E. GONZALEZ; M. MARTINEZ y AKERMAN.
Antes, durante y después del partido habilitaremos una línea para opiniones de todo tipo, hasta de mis bigotes y del cu.. de alguna chi.. .Con esa LIBERTAD de OPINION que siempre caracterizó al Espolón del Gallo...
O. R. L.

No hay comentarios: