martes, 27 de agosto de 2013

Los anticipos desde hace 30 años son por amor al Dep. Morón.

Realmente es muy profundo el sentimiento para tomar ciertas elecciones y decisiones, uno tiene un "pavo adentro" y se deja llevar por ciertos hechos. Los ejemplos más claros en lo periodístico (más precisamente en el fútbol) es desechar la  oferta  económica ($) de un semanario: anteayer (para un cotejo de 1ra."D", cercano a casa) y ayer de una radio (para comentar en La Plata). Estoy en una etapa donde la meta es culminar este 2013 con la energía necesaria para seguir...He decidido desde el 2014 dejar de conducir el "Espolón del Gallo" ha vistas de un recambio profesional y laborioso: Alejo SLS que con su esfuerzo y capacidad, arrolla los escollos (en la producción, ocupándose del resto de las disciplinas del CDM, más su sensata y mesurada dicción frente al micrófono); a Guillermo F ese muchachote inquieto al que tuve ganas de darle una patadita en el trasero-luego me di cuenta que me hubiera arrogado un derecho que no tengo- (todo lo imposible lo supera, te arma una transmisión o lo que sea; ese relegamiento sufrido en otros lares, lo maneja a la perfección entre sus "cumpas"); Kike K es como el sol que nos alumbra cada día y siempre está, aunque se ponga gruñon y quiera tirar todo por la borda, eso sin guardarse nada; a Jorge C que puso en el aire la primera de las  FM en el oeste y el primer canal-ahora lo ha recuperado todo, en un Clik y Roteco andando; al benjamín cargado de fe Jorgito H todos los días se hace 120 km para estudiar(perfeccionarse) en el competitivo oficio  del periodismo deportivo e insume 5 horitas más el día del programa y por muchos más que ahora no están, por dedicarse-es lo que corresponde, a sus familias, profesiones o trabajos-: Martín C., Gustavo P, Mariano P, Javier B. a los que cuando pueden se acercan Fabián A, Cali M o Pablo V , Rafa G...
Gracias al "Indio" (ni al amigo Rotoli, ni al pelado que perdió un miembro, ni a uno de mis apodos) a Solari el de los "Redondos" por aquella frase "nadie te robará el Espolón" disculpen por lo aferrado: Horacio B, Manolo G., Luís G, José A. En esta vida que nos tocó en suerte y un poquito ayudamos a dar forma. Gracias a toooooodoooosssss....
y además por auténticos: Guille notaza simple y sincera con el presidente, pasó desapercibido para el resto, para este conjunto de seres humanos no, aquello que "falta diálogo y solo hay agresiones2. Sin eso  no se crece en ningún estamento. No es cierto muchachos!!! aquellos que por radio e internet dicen "la con... de tú madre"= tenés mamá? hermano. Y los anticipos que damos a diario, no por vanidad sino para cumplir con el mismo amor de ustedes tienen para el amado Gallito de Morón. Hace 20 días nos movimos por la futura visita a Almagro, hace 12 días te informamos de las 5 primeras fechas (todas con TV para Morón), que Morón visitaría en Mataderos en el mediodía del sábado 31/ Agosto "San Ramón Nonato" (hoy lo confirmó AFA, con horario de inicio a las 13) y en Diciembre 2012 te adelantábamos lo de CFK, inauguración del estadio y otros menesteres. Seguimos apostando al poder de la humildad.
P.D. Lo voy a exponer en Tribunales el miércoles en el consenso popular, en algún momento entre las 10 y las 17 hs., previo al programa en La Gauchita AM 810 (miércoles de 20 a 22 hs). Diría, digo, diré que no es fácil, es ladino encubrirse en un mote, un apodo o un sobrenombre; para destruir y como si fuera poco dentro de un espacio comunicacional. Cualquier similitud con épocas dictatoriales y represivas son pura coincidencia. Después dicen que no hay libertad de prensa.
...me y les prometo, que con ayuda del "Tata" mayor solo moveré esta "osamenta" para los partidos que juegue Morón dando Vida y para las emisiones del Espolón, si Dios lo quiere.
Osvaldo Raúl L.

No hay comentarios: