martes, 20 de agosto de 2013

Ante dimes y diretes.

Los rumores existieron: sobre un cambio de timón en el rubro DT , el día del encuentro con "Susso" un socio a platea Marcelo S. me pregunta "escuchaste lo que dijeron los vestuaristas de una emisora con mucho contacto", no; que comentaron? "que a Mario, lo bancan hasta Mataderos"...ah! no que lo están mandando al matadero. Al finalizar la transmisión en la medianoche de ese martes 13, el "Chino" de la popular me dice: "amigo, es verdad? que un paraperiodista esta haciendo un buen sport para que venga el Beto"...le contesté:que yo sepa no. El viernes día previo al partido en Vicente López, en una radio okupada, uno de los directivos me dice: "un honor que nos visite, parece que lo hablaron a mi tío (OR) para desembarcar en Morón"...La verdad para mí es algo incomprobable, salgo que salga de la boca de los propios personajes. Ya en los momentos previos al inicio del cotejo en el "Ciudad de Vicente López" al intercambiar información, lo que para nosotros era una sorpresa para los demás era vox populi, hasta lo comentaron estando delante un hombre de la CD (RL) que se quedó los 90' junto a los colegas(es que afuera hacía muuucho frío,brrrr!! ) y además no había otro dirigente en ese sector donde estábamos tan cómodos (el del palco de prensa). Al final de la derrota ante "Tense" (por la mínima) para nuestros vestuaristas y para otra radio más pacífica M. Grana(DT) "solo habló del desarrollo del cotejo, de los defectos y virtudes que él y sus dirigidos se hacían cargo" y también fue reporteado D. Spina(Presidente CDM), quien respaldo en forma soberana al DT "no hablé, ni contacté con ningún DT, respaldo la tarea de Mario". Más intentos de seguir con estos corrillos (durante el "felíz domingo", vía internet, Facebook, twitter y otros medios modernos). Hasta que hoy en una radio, que habla del ascenso y para dar guerra, su conductor con porvenir sureño dialogó con HT para preguntarle concretamente sobre este vericueto y de paso por su salud a lo que Hugo, con la goma en la mano borró todo lo que se rumorea "desmiento todo lo que se dice por ahí, yo no me reuní con nadie; alguno dijo en Ramos  y no se que otro lugar, nosotros esperamos que de la mano de Mario mejoren las actuaciones y le vaya bien a Morón".
Hasta aquí lo recojido, el miércoles la seguimos por el Espolón radial, viernes TV y esperando una buena actuación el otro martes ante Barracas donde seguro veremos a ese "Morocho con mirada torva" metiendo pavura a sus rivales por el rostro y el juego, me refiero a otro estimado del riñón del gallo: Ariel Berón.
O.R.L.

No hay comentarios: