sábado, 17 de agosto de 2013

Desde el martes al sábado.

MARTES 13/8:
Fue una noche ansiosa, era el primer partido-por los "porotos" en el "Nuevo Urbano" y Morón no conquistó goles, por suerte y por "Chiche" tampoco le convirtieron, un 0x0 con sabor a nada. Un cambio con respecto al partido en  Lomas de Zamora (Cabrera x Sánchez) y cuatro dibujos tácticos del "Gallo" : un 4-4-2 que no daba resultado, en ese primer tiempo anodino donde Migliardi le atajó un penal a Salomone( 10' PT) y sobre los 28' Mazzulli -por él pasaba la pelota- se fue expulsado; en el complemento cambio al 3-4-1-2  porque Ferreyra reemplazó a Villavicencio(lesionado), luego Messera entró por Cabrera para un 3-5-1-2, a los 26' ST otro penal para subrayar la historia y el 1 que contiene el remate a Alonso. A los 28' debuta l. Rodríguez por M. Martínez 3-4-3 tampoco logró una línea de juego  terminó jugando a la carga barraca.
MIERCOLES 14/8:
Fue una noche tocante, emocionante con la colaboración de Diego Nosiglia a pesar de su dolorosa pérdida que retransmitió el programa radial del Espolón(20 hs). El mismo día en Argentino de Castelar el sexteto de voley le ganaba por tres parciales a cero al equipo de Defensores de Moreno "B" reafirmando el segundo  puesto en la tabla (zona de ascenso) y cuando faltan 18 puntos en disputa le lleva 11 al tercero.
JUEVES 15/8:
Una tristísima noticia Gonzalo Enríque "Gallito" Suárez  de solo 19 años, habitual colaborador en cámara y cuando no iba junto a sus amigos de la  plaza del gas - en Morón- estaba trabajando y culminando el secundario vivía desde hace tres años en Gral. Rodríguez , en su visita a su sobrina y ahijada Morena de 5 añitos (en Morón) perdió la vida al ser acuchillado.
VIERNES 16/8:
Estuvimos invitados a participar en el programa "Pasión Moronense" de FM Okupa de Moreno(88.3) con los profes: José Luís, Albino y Rafa(20 hs.). Notas a M. Grana y todo lo referente al CDM, hasta una sorpresa: en un coqueto shopping de Moreno se habrían reunido tres dirigentes-no cercanos al Presidente- con el ayudante de campo de Blas Giunta (Osvaldo Rodríguez). Después el programa de TV Cablevisión "Morón para Todos" señal Oeste(22 hs). Para  repetirse por internet en "Morón en Vivo".
SABADO 17/8:
Y fuimos a Vicente López y allá se produjeron las novedades, en la emisión de "Morón Planeta"  por FM Vida (101.9) Mapis nos decía en defensa Juárez por Villavicencio; León hablaba del medio retornaba Sánchez debutaba Parentini por Cabrera y Akerman (nuestro goleador con una molestia intercostal), con otro esquema 4-4-1-1. Como lo sintetiza Grosso primer tiempo Morón apostó al contraataque con dos líneas de cuarto cerca de "Chiche" y la lentitud de González y M. Martínez, que tampoco aguantan la pelota. Por lo tanto estuvo refugiado hasta que una buena jugada de Pablo Ruíz por izquierda que dejó el tendal, tiró un centro pasado que la bajó de cabeza Matos para Vega que dejó sin chances a Migliardi (36'PT). 0x1 nunca se pudo cambiar lo que sí cambió fue el accionar de Morón (Ferreyra x Giambuzzi, G. Martínez x E. González y Cérica x Sánchez). Pudo arribar al empate por la gran mejoría de los que entraron.

No hay comentarios: