sábado, 10 de agosto de 2013

Futsal,socios,regreso y más de los "pitos".Protestas...

El viernes, anticipo de un "finde", acéfalo de fútbol y a instancias de las PASO; siempre contiene novedades para el CDM y nosotros oficiamos de "canal comunicante", vamooos:
1) sigue su marcha triunfal el Futsal del Dep. Morón ganó 7x4 a Las Heras de V.Ballester y ahora se viene Independiente de Avellaneda.
2) al regreso del nacido en Gral. Rodríguez y residente en Moreno, nos referimos a "Riquelmito" Román Martínez, incorporado tras el préstamo en Cobresal de Chile(con el son 299; el mismo ha sido recibido como "el hijo prodigo". y citando ex Morón en el país "trasandino" -allí juegan-: Vila (en Everton de Rancagua) y Javier  Grbec (en Ñublense).
3) En el tema arbitral se produjeron quejas de clubes en general, por las actuaciones de los "pitos", ni hablar de la 1ra. "A" Carlos Maglio (parado) después de los desaciertos anti-"piratas" en Córdoba, más las amenazas telefónicas al mismo "lungo" de Primera, o los improperios verbales en el domicilio de Diego Ceballos. El disconformismo de los "Calamares" por la designación de Ignacio Lupani Stewart Usher , por su pasado futbolístico y fanatismo graficado hacia el "furgón de Villa Lynch"(F. C. Urquiza)-devenido en el actual UAI Urquiza-, justamente rival de Platense (partido que dirigirá, el ex mediocampista). Lo salió a defender de inmediato "Pipo" Marín de Acassuso, quien dijo "mostró su gran personalidad cuando le ganamos a Morón en su cancha y no se dejó pasar, a pesar de tener todo en contra??!!"... y ya que estamos para el martes y con   "Susso", a Morón le completaron el cuarteto arbitral que acompañarán a Dóvalo (con él ganamos unito nomás el 3x0 a "Tense", empatamos 4 y perdimos 7); los asistentes serán: Luís Alberto Colli (7/7/67), Angel Rebuscini(15/7/78) y el 4to. árbitro Fernando Enríque Javier Velarde (22/9/72) el hijo del veedor, como su padre profesor del Colegio Militar de la Nación.
4) Una mássss, protesta; entraría por ventanilla de AFA la protesta del citado Acassuso reclamando por la "mala inclusión" de Juan Pablo Presentado (viene de Aldosivi de Mar del Plata)- por ende le corresponderían otorgarles los puntos al  equipo de Boulogne; de "coqueto" status y sin cancha apta.
oh, oh, oh!! pudo ocurrir lo mismo con Los Andes (ante el "Gallito"), si hubiera incluído a Ricardo Villalba también defensor y proveniente del "tiburón marplatense". Pero en las horas previas un dirigente y FdlR del "milrayitas" habrían sido prevenidos de esto y el DT lo desafectó al zaguero de los concentrados...Mirá vos...
El pasillero de AFA.

No hay comentarios: