martes, 28 de agosto de 2012

Comunicado de Prensa N°42



27 de agosto de 2012 / Comunicado: Nº 43

Comunicado de Prensa

El presidente Diego Spina en los festejos por el Día del Niño y en el partido de básquet

Uno de los principales objetivos de la actual Comisión Directiva que conduce Diego Spina es el de seguir bien de cerca el desarrollo de cada actividad ligada a Deportivo Morón. Y por ello, más allá de cada Subcomisión y Departamento, el propio presidente recorre cuanto evento se lleve a cabo. El pasado domingo 26, en horas de la tarde, Diego Spina participó del mega-evento por el Día del Niño que llevó a cabo el Baby Fútbol en las instalaciones del club. La jornada contó con la presencia de más de 110 chicos entre 4 y 14 años quienes participaron de una velada con juegos, kermes, un show de payasos y varios sorteos de juguetes, pelotas e incluso una bicicleta. Sobre el cierre, los chicos disfrutaron de una merienda con chocolatada y alfajor, un show de capoeira y la subcomisión de Baby les regaló un botinero a cada uno lleno de golosinas y un par de medias del club.

Por la noche, Spina participó del partido que la Primera de básquet del club disputó contra su par de Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) por la quinta fecha del torneo de Primera “B”.

La presencia de Diego Spina en estas actividades se suma al plan de reconstrucción institucional que lleva adelante su gestión y que, entre otras cosas, se está encargando además de la reparación de los baños bajo platea para el uso adecuado no sólo por parte del público de fútbol sino también de los alumnos que practican boxeo. “Deportivo Morón es un club que goza de varias actividades y que en su mayoría estaban siendo descuidadas. Si bien sabemos de la importancia que tiene el fútbol, no vamos a descuidar el resto de las disciplinas. El próximo club tiene que tener exactamente las mismas comodidades tanto para el fútbol como para el resto de actividades. Y yo personalmente me voy a encargar de fiscalizar que cada una tenga el lugar y el confort que se merece”, sostuvo Diego Spina.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: