martes, 14 de agosto de 2012

Comunicado de Prensa Nº 42

14 de agosto de 2012 / Comunicado: Nº 42

Comunicado de Prensa

Algunas consideraciones sobre el partido contra Estudiantes de Buenos Aires

El partido que el próximo domingo 19 de agosto desde las 15:30 hs. jugarán Deportivo Morón y Estudiantes de Buenos Aires reviste un carácter fundamental en la historia de nuestra institución y por ello, habrá que tener en cuenta algunas consideraciones de cara al mismo.

Debido a la conmemoración del partido número 1.000 en la historia del estadio y teniendo en cuenta que éste será el último campeonato que Morón jugará justamente en el actual estadio Francisco Urbano, previo al encuentro habrá un homenaje a las principales figuras que pasaron por este estadio y por ello, las puertas del mismo se abrirán a partir de las 14:00 dando comienzo a la conmemoración a las 14:15.

A su vez, el encuentro será el número 200 para el actual arquero y gloria de nuestra institución Alejandro “Chiche” Migliardi quien a su vez será honrado con la entrega de una distinción.

Por todo ello y teniendo en cuenta además que comienzan, de esta forma, la serie de actividades programadas para lo que resta del torneo a modo de despedida del actual estadio, y a fin de descongestionar la compra de entradas, las mismas estarán a la venta a partir de este jueves 16 en la Sede del club y se extenderá los días viernes y sábado. El domingo, como siempre, se venderán en el trailer. Pero la idea es llegar al día del partido con menos entradas para vender que otras oportunidades y por ello se invita a los hinchas a concurrir los días previos a buscar el correspondiente ticket.

Subcomisión de Prensa y Comunicación

del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: