martes, 7 de agosto de 2012

Agradecimiento a los colaboradores.

En tú nombre GRACIAS a todos los que hacen grande al Espolón y por caracter transitivo a nuestro querido Gallito;extensivo a Kike,Christian,Javi...todos los que siempre están dando una mano;aprovecho al contestarte, decirle a todos;previo a darme una ducha y controlar el aspecto personal en general,que mientras estaba viendo la revancha de Danubio (en Paraguay) por la Sudamericana;recibí dos llamados uno de La Plata y otro de Capital.
Mañana por la mañana(11 hs.) en la gobernación bonaerense se da a conocer él Decreto 3028/6 con 16 artículos por él cual queda abolido el CoProSeDe y lo referente al fútbol -y él resto de los eventos deportivos- pasa a la orbita del "amigo" Secretario de Deportes Provincial (Alejandro Rodríguez); justamente hoy -como todos los martes- una veintena de compañeros nos juntamos "noches marcianas"(muchos allegados) al 1 del nuevo organismo. Me pa' que hoy la incesante lluvia no me dejará salir,pero niego rotundamente ese corrillo de mis colegas del CePa(Centro Periodistas Acreditados en AFA).Un abrazo Fabi,no puedo con mi genio,te informo gol de Danubio y se me cortó Directv.Para él viernes invitaciones,compromisos y obligaciones en: Gral.Rodríguez,Morón,San Pedro,Isla Maciel,Mercedes,San Andrés de Giles(no te rías final zonal de Chinchón),Mar del Plata,te imaginás cual elijo.Abrazo de Gallo.
Raúl.

No hay comentarios: