viernes, 18 de febrero de 2011

Con el correr de la semana.

El lunes 14 de febrero en el programa el Espolón del Gallo, el público se expresó por todos los medios que tiene a su alcance, teléfonos, celulares y vía e-mail. Hasta un socio e hincha, de nombre Marcelo, se presentó en el piso y habló de la actualidad de Morón. Sobre todo lo expresado,nuestro equipo deportivo concordó con algunas opiniones, por ejemplo, con la pobre actualidad del equipo y con otras mostró su disconformidad, ya que no se puede destruir a la institución por el solo hecho de estar en contra.
Además se informó sobre otras actividades: handball,básquet, futsal, patín, fútbol de inferiores y baby fútbol. En la misma emisión se confirmó que Morón recibirá en el clásico a Nueva chicago el martes 22 de febrero a las 21, cotejo que será televisado por TyC Sports, por una decisión de la comisión directiva no se cobrará el día del club.
El martes 15 de febrero los jugadores del plantel de primera división de Morón que no fueron titulares en la derrota ante Estudiantes de Caseros, jugaron un amistoso ante los suplentes de Tigre en el Hindú Club de Don Torcuato, los de Victoria ganaron 4-0, Telechea (2), Altobelli y Rodales.
Ese mismo día los dirigentes hablaron con el comisario de Morón, para que se autorice al Gallo a jugar los días viernes, sábado y domingo, que hasta ahora estaban restringidos para el Gallo. El árbitro para el clásico Morón-Chicago, será Gastón Andrés Meineri (15-05-74).
El miércoles utilizando la mitad del campo de juego del Ateneo de Padua, se mezclaron en un partido de entrenamiento titulares y suplentes, el resultado fue un insólito 4-4.
El jueves el arquero de Morón, el experimentado y mesurado "Chiche" Migliardi fue quien medió entre dirigentes y jugadores, para arreglar la deuda contractual existente. Esa noche la dirigencia salió a hablar, fue a través del vicepresidente de Morón, Fabián Kaplán, que por AM 950, le comentó al colega Daniel Baretto, que la dirigencia no tiene deseos de hacer público el tema de pago con los jugadores, pero aseguró que el fin de semana recolectarán el dinero, a más tardar el lunes, pagarán la segunda parte de lo adeudado del mes de noviembre y aclaró que el problema es financiero y no económico. La deuda con el plantel asciende a 530 mil pesos, pero a Morón le deben por pautas publicitarias 670 mil pesos.
Hoy viernes nuestro colega Guillermo Forner, nos adelantaba que serían cinco los cambios en el primer equipo para enfrentar a Chicago, en defensa el "Monito" Pérez y Bogao -que haría su debut- ingresarían por Báez y Reano; en el mediocampo, Chávez entraría por Bruno, aunque la duda también está en un sector derecho, donde podrían ir Escudero, Iñiguez o Chacón, por la izquierda volvería Ponce por Rochi y arriba el acompañante del paraguayo Barrios Suárez sería Ada en lugar de Conochiari.
El fin de semana si la lluvia lo permite, el equipo practicará en el "Francisco Urbano".
Nosotros cederemos nuestro espacio radial del lunes a la transmisión de San Lorenzo de Almagro, pero el jueves 24 de febrero de 21 a 23 nos podés escuchar en "La Gauchita", AM 810.

No hay comentarios: