martes, 22 de febrero de 2011

Comunicado de Prensa

22 / 02 /2011 INFORMACION PARA SOCIOS
LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO MORON, INFORMA:

NUEVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

FUTSAL:
Esta es la nueva actividad que comenzó a desarrollarse desde mediados del mes de enero y en la cual el Gallo competirá en la Liga oficial de AFA en todas sus categorías, desde primera división hasta promocional.
HANDBALL: Esta nueva actividad permitirá ir incorporando deportistas y docentes, practicando en principio en el gimnasio Rafael Grosso, para en un futuro cercano desarrollarla a pleno en el nuevo Estadio.
Estas se suman a las ya creadas tales como Arquería (en Pontevedra), Patín artístico competitivo, Baby Futbol, Taekwondo y Kick Boxing.

INFRAESTRUCTURA
Nuevos Bancos.: Hoy se estrenan los nuevos y modernos bancos de suplentes, realizados en conjunto con la empresa Rápido Tata.
Sala de Conferencias: Hoy, luego del encuentro con Nueva Chicago, se inaugurará la sala de conferencias, a fin de poder desarrollar la labor periodística post partido en forma ordenada y eficiente.
Vestuarios: Se terminó de colocar los pisos de cerámica tanto en vestuarios como en los accesos a los mismos.
Ampliación y Remodelación del sector Enfermería: Se esta terminando la sala de Kinesiología, dotada de importantes equipos de electromedicina, la misma se conforma con la ampliación de la sala de Enfermería.
Temporada de Pileta: Desde el 8 de enero pasado se viene desarrollando con mucha concurrencia la temporada de pileta en el predio de Pontevedra. La misma seguirá hasta fines de febrero con la posibilidad de continuarla al menos quince días más.
* SITUACION ECONÓMICO – FINANCIERA:
A la fecha, se encuentran al cobro distintas pautas publicitarias, cuyo monto asciende a
$ 620.000.-, las que se estarían cobrando a la brevedad.
Deudas: Respecto de los compromisos a pagar, se encuentra el siguiente detalle: Plantel Profesional: Se adeudan los sueldos correspondientes a diciembre y enero y el S.A.C. Personal administrativo y de maestranza.: se adeuda el mes de enero .
Estas deudas quedarian saldadas, con los ingresos previstos, e indicados precedentemente.

PABLO SALVO, Secretario JORGE RUIZ, Presidente

No hay comentarios: