martes, 21 de abril de 2009

Entrenamiento del martes..

En la mañana del martes, en el Francisco Urbano, el plantel del Gallito volvió a los entrenamientos, pero esta vez lo hicieron con la suma de los jugadores que disputaron el partido contra San Telmo.
El plantel fue dividido en tres grupos:
En el campo de juego estuvieron haciendo trotes desde la línea de meta, hasta la mitad de cancha, los jugadores que arrastran una lesión. Ellos son: Sebastián Lamacchia, molestia en el tobillo derecho, Juan Pablo Peralta, contractura en la pierna derecha, y Bruno Benvenuto, molestia en el tobillo derecho. Los trabajos fueron coordinados por el Profe Jorge López.
En el gimnasio del Club 77 estuvieron los jugadores que disputaron el encuentro contra San Telmo, haciendo trabajos con aparatos. Estos trabajos estuvieron coordinados por el Profe Mariano Moreno.
El resto del platel, estuvo haciendo fútbol junto al estadio, en una de las canchas de Skorpio. Con la coordinación de Guillermo Mercado y ante la mirada de Vicente “Tano” Stagliano, hicieron tres equipos, que alistaron de la siguiente manera:
En los arcos estuvieron Alejandro Britto y Diego Ezquerra.
Pecheras amarillas: Sebastián Vezzani, Homero Sartori, Lucas Stagliano, Nicolás Sánchez y Iván Ramírez.
Pecheras azules: Marcos Fernández, Fair Rodríguez, Lucas Fernández, Rodrigo Acosta y Maximiliano Araúz Lazaga.
Pecheras rojas: Daniel Cerruti, Hernán Bruno, Nahuel Chacón, Juan Pablo Gómez y Ezequiel “Tito” Zelaya.


Mañana, jueves y viernes entrenarán en el predio de Pontevedra, sábado y domingo volverán a la cancha.

Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: