sábado, 28 de febrero de 2009

Parejiiiiiito...


En el TC Pista se nota que hay un nivel muy parejo en cuanto a las marcas. Mañana, en Balcarce, largarán a las 11.05Hs la final donde habrá en las dos primeras filas (cuatro primeros) un auto de cada marca y el representante del Torino es el piloto del Gallito, Martín Ponte.


Luego de un viernes complicado de Martín (9no) que lo dejaba largando en la segunda serie desde el 4to lugar, el piloto concordiense hizo una muy buena serie en la que ingresó segundo y lo catapultó al 4to lugar para la final.


La Primer serie fue la más rápida y se la quedó Gabriel Zughella con su Ford, en segundo lugar ingresó Leonel Larrauri con su Dodge.

La segunda serie estuvo muy peleada, muy buenos pilotos, varios roces, despistes, abandonos y exclusión. La primer posición la ocupó Tomás Urretavizcaya con su Chevrolet, luego del abandono de Cipres. La segunda posición en la pista fué para Giallombardo, pero como éste cuando pasó a Martín Ponte en la última vuelta lo hizo enviando fuera de la pista a Trebbiani, el segundo puesto es para el piloto del Gallito.


Mañana desde las 11.05Hs largarán:

Gabriel Zughella (Ford)- Tomás Urretavizcaya (Chevrolet)

Leonel Larrauri (Dodge)- Martín Ponte (Torino)

No hay comentarios: