jueves, 19 de febrero de 2009

Nuevamente sin probar...

Martín Ponte se presenta, este fin de semana, en la segunda fecha del campeonato de TC Pista. La carrera se disputará en el Autódromo Juan Manuel Fangio, en la Ciudad de Balcarce.


No obstante, volverá a presentarse sin probar su auto. Esto se debe al siguiente comunicado emitido por la ACTC el día 13 de febrero de 2009.

"Debido a la actualidad económica y financiera que está atravesando el país y el mundo entero, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, ha tomado la iniciativa de retrotaer los precios de la categoria para licencias, cubiertas, carpas, etc, al pasado 30 de noviembre de 2008.

Para contribuir con la disminución significativa de los costos, la Comisión Directiva ha decidido tambien reducir la cantidad de kilómetros de recorrido de los autos de competición, estableciendo de este modo suspender las pruebas libres a aquellos pilotos de TC Pista que hayan clasificado en los 20 primeros lugares de la clasificación general. Este sistema continuará vigente en las sucesivas competencias y por el término de 100 días, a partir del día lunes 16 de febrero de 2009 inclusive. Además se resolvió implementar un sistema de reducción de los tiempos en tandas de entrenamiento y clasificación, de 26 minutos en total."


Alejo Lucero Santojanni

No hay comentarios: