sábado, 30 de agosto de 2008

Otro clásico empatado


Esta tarde el Gallo visitó a Nueva Chicago, luego de 8 años. El partido terminó cero a cero y ambos equipos parecían no extrañarse.

En el primer tiempo parecía un partido de Basquet, ya que la mayoría del tiempo la pelota estaba en las manos de algún jugador. Se puede decir que ninguno quería arriesgar y esperaba el error del contrario. Por ello, llegaba una pelota al área o estaba dividida y la tiraban al lateral.
El Gallito extrañó mucho la presencia de Juan Pablo Peralta, debido a que tuvo que todo centro que llegaba al área del torito era rechazado.

En la segunda etapa las cosas cambiaron, al principio tuvo varias llegadas claras Chicago donde Martinuccio se erró dos goles hechos. Después la dupla técnica sacó un defensor y metió a Tosi, parecía que iba a ganarlo con todo. Pero Morón empezó a llegar con Vega y el local debió hacer un nuevo cambio, sacó a su jugador más regular del medio campo (Luppino) por un defensor.
Luego Bongiovanni reemplaza a Casado por Fernández y comienza a llegar de contra muy rápido. Ahí es donde Gómez tuvo tres situaciones claras que no pudo concretar.

La figura del partido fué Griffo que recuperó la confianza y descolgó los centros que cayeron en el área del Gallito.


Nueva Chicago 0 vs Deportivo Morón 0


Nueva Chicago: 1 De Olivera; 4 Oreja, 2 Solbarrieta, 6 Mendez y 3 Mattiuzzo (18 Tosi); 8 Scifo- A-, 5 Cesaro-A-, 7 Lemos y 11 Luppino ( 13 Cerrato-A-); 10 Martinuccio (17 Ruiz) y 9 Gigena. Dupla técnica. Marcelo- Perez
Suple. 12 Monllor, 14 Martens, 15 Lemme y 16 Vazquez.

Deportivo Morón: 1 Griffo; 4 Sartori, 2 Celaya-A- y 6 Espinola-A-; 7 Vega (16 Sánchez), 5 Porcel-A-, 8 Rodriguez y 3 Vezzani (13 Martínez); 10 Casado (15 Fernández); 9 Akerman y 11 Gómez-A-. DT Bongiovanni
Suple. 12 Ezquerra, 14 Russo, 17 Lamacchia y 18 Vaccaria.

Árbitro: Patricio Louteau. Asis 1. Adrian Galante. Asis 2. Juan Galeano

Alejo S. Lucero Santojanni

No hay comentarios: