martes, 12 de agosto de 2008

El Gallo corrió al lechero


Deportivo Morón derrotó a Tristán Suárez por 3 a 1 en una noche lluviosa en el Oeste. Los goles del local fueron convertidos por Casado (De penal), Peralta y Akerman, por la visita descontó Villalba.

Luego de varias llegadas por la derecha en los pies de Vega, el gallo se encontró con un penal a los 10 de la primera etapa. El cuál Casado cambió por gol. A los 27 la visita se queda con un hombre menos con la expulsión de Imhoff, por agarrón como útlimo hombre. Ahí Duró comenzó a mover el banco y realizó dos cambios. Uno de estos (Vinaccia) fué clave para parar un poco el avance de Vega. Todo seguía siendo para Morón, salvo algunos cabezazos aislados de Musson en el área del Gallo.
En la segunda etapa parecía que Suárez iba a hacer fuerza, pero su ataque fue por 5 minutos. A os 20, Bongivanni reemplaza a Casado por Fernández y le cambia el ritmo al partido. El Gallito aprovechaba la velocidad y la pegada de este chico para generar mayor peligro en el arco de Gagliardo.
A los 28 del segundo tiempo Fernández prueba desde afuera del area y Gagliardo da un rebote que Peralta lo aprovecha para poner las cosas dos a cero.
El partido parecía finalizado, pero Suigo corre hasta la línea de fondo y tira un centro atras para que Villalba descuente. De ahi en más, fué todo Morón y así fué que Akermán cierra el partido con un gol de rastrón luego de un pase espectacular de Yair Rodríguez.

Deportivo Morón 3 vs Trstán Suárez 1 (10´Casado, 53´Peralta, 85´Villalba y 91´Akerman)

Deportivo Morón: 1- Griffo; 4-Sartori, 2- Celaya-A- y 6- Cerruti; 7- Vega, 8- Rodriguez, 5- De Muner y 3- Vezzani-A-; 10- Casado (16- Fernández); 9- Akerman y 11- Peralta (15- Vaccaria). DT: Bongiovanni
Suplentes: 12- Ezquerra, 13- Martinez, 14- Russo, 17- Sanchez y 18- Gómez.

Tristán Suárez: 1- Gagliardo; 2- Pasarelli -A-, 6 Ercoli, 4- Musson-A- y 3- Imhoff-R-; 8- Suigo, 5- Orfila y 11- Aquino (18- Varela); 10- Petrovelli (15- Unyicio); 7- Allende (13- Vinaccia) y 9- Villalba-A-. ST: Duró.
Suplentes: 12- Perull, 14- Harkes, 16- Monzon y 17- Gutierrez.

Árbitro: Gabriel Guillaume- Asis1: Juan Pablo Belatti y Asis2: Ezequiel Brailosky.
Recaudación: $11.281

Alejo S. Lucero Santojanni

No hay comentarios: