martes, 26 de agosto de 2008

Trabajos en Pontevedra

El plantel del Gallo está en el predio de Pontevedra.

Hicieron trabajo regenerativos con el Profesor Fabián Frías, los jugadores que enfrentaron a la fragata. Por su parte, el resto de los jugadoresparticiparon de un partido de 60 minutos en el cual empataron 2 a 2. Fueron identificados con pecheras rojas y amarillas.

Rojos: Ezquerra; Russo, Bruno, Martinez (Gol) y Espinola; Chacón, Gimenez y Arauz Lazaga; Zelaya; Benvenuto (Gol) y Caceres.

Amarillos: Gómez; Dionisio, Bravo, Lamacchia y Bilbao; Porcel (Silva), Sanchez y Ramirez (Moris Alexander); Vaccaria (Gol) y Gómez (Gol).

Por lo que se puede observar, Bongivanni cambiaría la táctica de cara a Nueva Chicago. La preocupación pasa por las ventajas que se dieron en defensa y dejaría el 3/4/1/2 por un 4/3/1/2. Para la visita a Mataderos el técnico cuenta con el regreso de Porcel, pero continúa recuperándose De Muner y se encuntrá expulsado Peralta.

Por otra parte, debido a la prohibición de concurrencia de público visitante, un grupo de Socios del Deportivo Morón instalará una pantalla gigante en el gimnasio Grosso. Cobrará una entrada de $5, para poder disfrutar del partido con Chicago y ese dinero será destinado al predio de las inferiores.

Alejo S Lucero Santojanni

No hay comentarios: