jueves, 11 de abril de 2024

Derrota del Supersenior




El martes por la noche, el Súpersenior del Club Deportivo Morón arrancó el Campeonato Oficial y cayó ante San Lorenzo por tres a dos. El partido se disputó en la cancha auxiliar del Ciclón y los goles del Gallo fueron convertidos por Adrián Lupes y Leandro Lupino. 

Con algunos inconvenientes logísticos y algunas bajas, Morón arrancó desordenado el encuentro y eso permitió que el local se ponga arriba en el marcador con un gol temprano. Minutos más tarde, ampliaría la ventaja desde el punto de penal. A partir de ahí, el equipo de Andrés empezó a acomodarse en las líneas, si bien generó muchas situaciones claras, se fue al descanso perdiendo dos a cero.

En el complemento, el Gallo salió con la misma actitud que terminó la primera etapa y descuenta el Zurdo, luego iba a empatar Lupino tras un rebote del arquero. En la siguiente jugada, Apolonio convierte el tercero, pero el árbitro lo anula por offside. Todo era del Gallo y el ciclón se queda con uno menos, pero Morón no pudo sacar ventaja de eso. 

Cuando todo parecía quedar en pardas, una pelota parada, termina en un gol de cabeza en el area para que el Ciclón se quede con el triunfo.


Torneo Senior Oficial 

Categoría Supersenior

1ra Fecha (Mar 09/04)

San Lorenzo 3-2 Dep Morón 

(⚽ Adrian Lupes, Leandro Lupino) 


Alineación: Alejandeo Palomino; Mauro Martín, Martin Méndez, Osvaldo Bosi, Federico Gallego; Leandro Salomón, Gastón Prieto, Rodrigo Ojeda, Javier Vargas; Adrián Lupes, Leandro Lupino. DT Andres Polimeni. 

Ingresaron: Leandro González, Alejandro Apolonio, Cesar Principi.


La próxima fecha visitarán a Flandria, el Lunes 15/04 a las 21Hs en Jauregui. 


Dale Gallo;!⚪🔴⚪


📷 @deportivomoronsenior @torneosenior.oficial 

No hay comentarios: