lunes, 8 de abril de 2024

A MANO EN CASANOVA




















Morón se quedó con un punto en un emotivo encuentro, donde dejó una buena imagen en un nuevo "Clásico del Oeste" que permite alargar la racha de 14 años consecutivos sin derrotas frente a Almirante Brown.

El partido arrancó con mucha intensidad por parte del equipo dirigido por Nardozza, presionando las salidas rivales con la velocidad de Berterame y Sala, manejando los hilos en los pies de Olivares y González y descansando cerca del arco de Martínez con las buenas participaciones de Rescaldani. Respecto a la defensa del gallo, Machuca en la posición de marcador de punta nuevamente le dió una mejor sensación de seguridad al equipo ante un Almirante que puso en cancha a Fernández y Vera, quienes a priori eran los jugadores más peligrosos para Rojas. Con el correr del partido esos dominantes primeros minutos fueron desapareciendo y el partido comenzó a igualarse al punto de no encontrar ocasiones hasta el final del primer tiempo. Allí, una buena jugada colectiva finalizó con el centro de Henry cruzando el área buscando a Berterame que con el pecho puso el 1-0 justo antes del entretiempo.

Sin embargo la victoria parcial de Morón duró poco tiempo, ya que Almirante entendió que debía igualarlo cuanto antes porque la hinchada comenzaba a exigir de mala manera al equipo un gol. Gol que llegó a los 49 minutos de partido, gracias a un excelente pase de Gauna que se filtró entre Gómez y Henry encontrando a Brian Fernández que definió por debajo de Rojas. Los primeros minutos luego del estallido fueron los que más sufrió Morón, donde el conjunto local quiso llevarse puesto con el envión a su rival. A pesar de esto, el gallo no cometió errores y pudo atravesar ese aluvión intentando dañar con su jugador más peligroso, Berterame, cada vez que podía salir rápido. El partido iba a terminar de ponerse cuesta arriba cuando a los 75 minutos López vea la segunda amarilla y deje al equipo con un jugador menos. Los últimos minutos Morón logró aguantar este buen resultado teniendo en cuenta el contexto y se trajo un empate de su visita a Casanova.

La próxima parada es en el Urbano frente al puntero Colón.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪


📷 Depto de Prensa Club Deportivo Morón 

No hay comentarios: