martes, 5 de julio de 2022

CADA VEZ MÁS LEJOS



















En el Carlos V, Morón se enfrentaba a Flandria con la intención de volver a sumar de a tres, pero nuevamente no pudo traerse más que un empate.

Para este partido, la dupla iba a repetir los jugadores que la fecha pasada. En los primeros minutos, se lo vio al gallo incómodo, siendo superado por el rival y no pudiendo hacer pie en la cancha. Esto iba a cambiar a partir del envión anímico que le iba a dar el cabezazo en el palo de Leo Ramos a partir de un centro de Broggi. Minutos más tarde, llegaría la polémica del partido, en la que luego de un centro iba a haber una clara falta a Abascia dentro del área que el árbitro no cobró. Sin mucho más para agregar iba a terminar el primer tiempo, que a excepción de una o dos llegadas más, iba a terminar aburriendo a los espectadores.

Ya en el complemento Morón iba a mostrar otra cara de la mano de Salega, que estaba imparable por la banda izquierda. El 11 del gallo generó muchas situaciones de peligro que, aunque no todas eran bien finalizadas, era el único que parecía poder cambiarle la historia al encuentro. Sin embargo y a pesar de las sustituciones, no iba a haber manera de lograr modificar el empate en el marcador y el partido terminó con un empate en cero.

Pasan las fechas y Morón no puede resolver el problema que tiene desde el principio del campeonato, que es la eficacia de cara al arco. Pasan las fechas y el gallo sigue siendo el equipo que menos goles convirtió en el torneo y paso a paso, nos vamos alejando del objetivo principal, que es entrar al reducido.


AFA

Primera Nacional 

22da Fecha (Dom 03/07)

Flandria 0-0 Dep Morón

En Carlos V


Alineación: Rojas; Broggi, Paz, Abascia-A, Bontempo; Salega (Córdoba), González (Sala), Ubeda, Coronel (Schonfeld); Ramos, Zarate (Levato). DT Migliardi- Iturreria.

Suplentes: Galván, Angelini, Bracamonte, Ferreira, Gómez. 


La próxima fecha recibirán a sus pares de Temperley, el sábado 09/07 a las 21.10Hs. 


Dale Gallo!!⚪🔴⚪


📷 @las_fotos_de_jose 

No hay comentarios: