sábado, 13 de mayo de 2017

"Un paso mas en la batalla"

UAI Urquiza 0 - Deportivo Moron 1.
Fecha 31 B Metropolitana.
El Sábado pasado el Gallito viajo a Villa Lynch para enfrentar a un fuerte equipo de la UAI que se encuentra en puestos de reducido. De entrada se sabia que el partido no iba a ser igual que con Villa San Carlos en la fecha pasada, sino que se sabia que los dirigidos por Roberto Saporiti iban a salir a buscar el partido con todas las armas posibles.
Walter Otta sorprendió a todos los espectadores con el equipo que salto al campo de juego con algunos cambios que no se tenían en carpeta, muchos de estos dando descanso a jugadores como Juan Ferreira y Rodrigo "El Rengo" Diaz luego de haber jugado un cotejo entre semana. En el resumen se detalla la alineación completa.
El primer tiempo fue peleado entre ambos equipos jugando de igual a igual. Ninguno de los equipos fue mas que el otro, salvo que el Gallito en los últimos minutos desbordaría por derecha con Leandro "Chaco" Guzman quien tiraría un preciso centro para que Gerardo Martinez pueda cabecear y colocarla en el angulo dejando sin nada que hacer al portero Pietrobono.
En el segundo tiempo el local fue mas que la visita, teniendo las jugadas mas claras de gol. Sin embargo hay que destacar la férrea defensa del Gallo y el planteo muy inteligente de Walter Otta armando una linea de 5 en el fondo.
Fue un partido de igual a igual, muy cerrado y que el equipo que convirtiera el primer gol se llevaría los 3 puntos. Por suerte el conjunto del Oeste pudo convertir primero y gracias a sus jerarquías individuales, trabajo en equipo y un planteo muy inteligente del tecnifico termino vencedor.
Datos a tener en cuenta:
-Moron lleva 8 partidos sin perder (6 victorias y 2 empates).
-Moron sigue primero a 10 puntos de Atlanta, su nuevo perseguidor inmediato. Vale aclarar que Atlanta resta quedar libre.
-Gerardo Martinez convirtió su primer gol de cabeza como jugador profesional.
-Moron estará jugando el Martes 23/05 a las 21:05 (tentativo) contra Barracas Central en el Nuevo Francisco Urbano.
-Varios jugadores se encuentran entre algodones. Sin embargo los 10 días que separan este encuentro con el de Barracas Central harían que todos lleguen de forma optima.
Resumen del partido:

UAI Urquiza: 1.Ignacio Pietrobono, 2.Damián Leyes, 3.Mathias Buongiorno, 4.Miguel Rojas, 5.Juan Manuel Fernández, 6.Cristian Cepeda, 7.Gustavo Mbombaj, 8.Cristian Yassogna, 9.Facundo Diz, 10.Sebastián Contreras, 11.Elias Zapata.
DT: Roberto Saporiti.
Suplentes: 12.Martín Perelman, 13.Leonardo Correale, 14.Ariel Viegas, 15.Isaac Suárez, 16.Ignacio Anívole, 17.Adrián Martinez, 18.Enzo Díaz.
Cambios: 8’ST 15.Suárez por 8.Yassogna y 18.Diaz por 11.Zapata, 24’ST 17.Martinez por 4.Rojas.
Deportivo Moron: 1.Milton Álvarez, 2.Emiliano Racca, 3.Nicolas Martinez, 4.Cristian Broggi, 5.Cristian Lillo, 6.Emiliano Mayola, 7.Leandro Guzmán, 8.Emmanuel Gimenez, 9.Matías Pardo, 10.Gerardo Martínez, 11.Javier Rossi.
DT: Walter Otta.
Suplentes: 12.Nicolás Angelotti, 13.Valentín Perales, 14.Damián Toledo, 15.Nicolás Minici, 16.Matías Tabak, 17.Nicolás Ramírez, 18.Damián Akerman.
Cambios: 19’ST 14.Toledo por 8.Giménez, 30’ST 17.Ramirez por 11.Rossi, 36’ST 13.Perales por 9.Pardo.
Amonestados: 5.Fernández, 2.Leyes (UU).
Gol: 43’PT 10.Gerardo Martinez (DM).
Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Abrazo de Gallo!

No hay comentarios: