domingo, 7 de mayo de 2017

3 puntos para seguir soñando

Deportivo Español 0 - Deportivo Moron 1
Fecha 29 B Metropolitana
El equipo del Oeste se dirigió al Estadio Nueva España para enfrentar a un equipo que venia de 6 partidos invictos (1 empate y 5 victorias). En los papeles era un partido complicado por la remontada de los Gallegos sumado a que jugaban de local y que los visitaba nada mas y nada menos que el puntero del campeonato al que todos lo quieren derrotar. Y así fue, un partido muy complicado de llevar adelante pero al cabo e los 90 minutos de juego Moron se pudo quedar con 3 puntos de oro.
En el primer tiempo el tramite del encuentro fue parejo, tal vez el local tuvo mas la pelota. En el Gallito el conductor del equipo y quien creo las mas claras fue nuevamente fue el Rodrigo "Rengo" Diaz quien se lo ve en un impecable estado físico.
En el segundo tiempo iban a llegar las emociones, para que a los 4 minutos, desde una jugada por izquierda del Rengo deje habilitado a Nicolas Ramirez mano a mano frente al arquero local y lo pueda doblegar con un remate suave al primer palo.
No todo seria favorable al equipo de Walter Otta cuando el arbitro Gutierrez le sacara roja a Franco Racca a los 14 minutos por un supuesto codazo que en principio pareció una medida un poco exagerada A partir de esta acción, Cristian Amarilla figura excluyente del Gallego se puso el equipo al hombro pero nuevamente no pudieron doblegar una férrea defensa del conjunto del Oeste.
Luego de una falta del defensor Lugarzo en mitad de cancha, Gutierrez equipararía su error y lo expulsaría. Quedando empardado en jugadores ambos equipos.
Moron fue mas y la victoria fue justa para el líder de la B Metropolitana.
Datos a tener en cuenta:
-Moron lleva 6 partidos sin perder (5 victorias y 1 empate).
-Moron sigue primero a 9 puntos de Defensores de Belgrano, su perseguidor inmediato.
-En esta fecha perdió Defensores y Atlanta.
-Luego de concluido el encuentro Nicolas Martinez, Juan Ferreira y el capitán Emiliano Mayola terminaron con molestias.
-En el próximo partido Walter Otta no podrá contar con Franco Racca por su expulsión. De todas formas lo reemplazo Cristian Broggi de muy buena forma.
-El próximo partido sera el Miércoles próximo a partir de las 19:00 horas contra Villa San Carlos en el NFU. Un equipo que desde los papeles parece accesible por su mal presente.
Resumen del partido:
Deportivo Español: Correa; Toledo, Lugarzo, Merolla, Montenegro; Cisterna, Robledo, Gatti, Lopez; Amarilla y Turienzo.
DT: Eduardo Pizzo.
Cambios:
18ST Pabón x Gatti
30ST Barrios Suarez x Turienzo
34ST Romero x Lopez
Amonestados: Amarilla, Pabón, Toledo
Deportivo Morón: Miltón Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Rodrigo Diaz; Nicolás Ramírez y Damián Akerman.
DT: Walter Otta.
Cambios:
ET Minici x Martinez
15ST Broggi x Ramirez
24ST Guzman x Martinez G.
Amonestados: Milton Alvarez.
Goles: 49' Nicolas Ramirez.
Expulsados: Franco Racca.
Árbitro: Eduardo Gutierrez
Asist 1: Juan Gonzalez
Asist 2: Jose Mendoza
4to: Cristian Cernadas.
Estadio: Nueva España.
Abrazo de Gallo!
Nicolas Armilla

No hay comentarios: