miércoles, 24 de mayo de 2017

"Sigue sumando".

Deportivo Moron 1 - Barracas Central 1
Fecha 32 B Metropolitana.
En la noche de ayer se enfrentaron el Gallito contra el Guapo. Con un terrible recibimiento de los del oeste copando el Nuevo Francisco Urbano con aproximadamente 10.000 almas.
Walter Otta repitió el equipo que empato 0 a 0 como local en la Fecha 30 contra Villa San Carlos. Ya que Rodrigo Diaz, Juan Ferreira y Nicolas Ramirez estaban en plenitud física.
El primer tiempo fue del loca, con tenencia de pelota y tal vez con no tanta profundidad. Pero a los 16 minutos luego de un tiro libre que deja corto Emma Gimenez en mitad de cancha, llego la replica de la visita con un centro que Franco Racca no pudo despejar correctamente y ahí estaba el goleador del torneo Juan Martin que con un violento y diseccionado remate la colgó de un angulo sin nada que hacer para Milton Alvarez.
En el segundo tiempo el Gallito salio con otro caracter y se llevo por delante al rival. Tanto es así que a los 59 minutos le cometen un penal al dueño de casa, que el goleador histórico Damian Emilio Akerman cambiaría por gol para dejar el resultado empardado en 1.
Realmente por lo hecho en el segundo tiempo Deportivo Moron mereció mas pero no pudo doblegar la defensa del Guapo.
En una de las ultimas luego de un mal pase de Rodrigo Diaz iba a quedar la replica para el ingresado Cesar Carranza quien no pudo vencer en un mano a mano inmejorable a Milton Alvarez que se lucio para que el publico lo ovacione.
Datos a tener en cuenta:
-Moron lleva 9 partidos sin perder (5 victorias y 4 empates).
-Moron sigue primero a 8 puntos de Atlanta(el Bohemio tiene un partido mas), su perseguidor inmediato.
-En la fecha 33 de la B Metropolitana(la que viene) Deportivo Moron enfrentara a Fenix en el estadio de Riestra el Sábado 27/05 a las 13:05 horas.
-En la fecha 33 se enfrentaran Riestra(3ro) vs Atlanta(2do).
Resumen del partido:

Deportivo Moron: Milton Alvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emanuel Giménez(33´ Matías Pardo), Cristian Lillo(64´ Javier Rossi), Nicolás Ramirez(69´ Leandro Guzmán); Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz y Damián Akerman
DT: Walter Otta.
Suplentes: Nicolás Angellotti, Cristian Broggi, Damián Toledo y Nicolás Minici.
Barracas Central: Elías Gómez; Germán Mandarino, Martín Quiles, Leopoldo Pastafiglia, Emmanuel Martínez(60´ Maximiliano Rodríguez 5A); Luis Bevacqua(83´ Miguel Tévez), Eric Chmil, Carlos Arce, Matías Sproat; Iván Tapia (5)(66´ César Carranza A) y Juan Martín (6).
DT: Alejandro Milano.
Suplentes: Bruno Piatta, Matías Tapia, Diego Galeano y Abel Soriano.
Goles: 16´ Martín y 59´ Akerman de penal.
Arbitro: Ignacio Lupani.

Abrazo de Gallo!

No hay comentarios: