miércoles, 21 de diciembre de 2016

Yo te miro desde arriba

Deportivo Riestra 0 - Deportivo Moron 1.
El equipo comandado por Walter Otta visito el "Guillermo Laza" para enfrentar a Deportivo Riestra por la fecha 19 de la B Metropolitana. Vale aclarar un párrafo aparte para el estadio con un hermoso campo de juego, una platea mas que bonita y mucha música electrónica que hacia juego con infinidad de propagandas de la marca mas conocida de bebidas energizantes.
También vale la pena resaltar el planteo del equipo rival, quienes con una linea de 3 en el fondo muy dura con centrales con altura de arquero, un medio campo que tenia jugadores de marca mezclados con algunos de mucha velocidad y profundidad junto con unos delanteros de muy buena técnica con una velocidad rara de encontrar en esta categoría.
El primer tiempo se puede dividir en dos partes, la primera donde el dominador fue el equipo del bajo Flores con 3 jugadas muy claras donde le falto mejor definición a los delanteros atorados por un Milton Alvarez que se lo vio muy seguro. En la segunda mitad el Gallo tomo las riendas del partido y también tuvo sus claras jugadas de gol. La mas clara estuvo luego de una jugada "maradoniana" de Matias Pardo quien luego de eludir a toda la defensa su remate se fue rozando el poste izquierdo del arquero.
Hasta que en el ocaso del primer tiempo Gerardo Martinez iba a acariciar la pelota con su botín derecho para superar una barrera que parecía un vallado y colocar la pelota donde el arquero no podría oponer resistencia.
En el segundo tiempo Moron intento defender esa ventaja que consiguió y con un poco de suerte lo iba a conseguir. Riestra domino toda la segunda parte con muchísimas situaciones claras de gol, pero no tuvieron una tarde de suerte y se tuvieron que conformar con una injusta derrota en su casa.
A remarcar del equipo de Moron:
-16 partidos sin conocer la derrota, 9 ganados y 7 empatados.
-Sale casi de memoria y sabe a lo que juega.
-Tiene el carácter necesario para defender o salir a buscar un partido, sin importar en que estadio se encuentre.
-Clasificado para la Copa Argentina 2017.
-Primero a 3 puntos del segundo, Defensores de Belgrano.


Comentario: Nicolas Armilla.

Sintesis: www.universofutbol.com.ar
Abrazo de Gallo!

No hay comentarios: