Volvemos con todo

Volvemos con todo

domingo, 11 de diciembre de 2016

Volvio al triunfo



Por la décima fecha de la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol Banco Nación, Deportivo Morón derrotó a UNTREF 3-1, con parciales de 25-22, 25-18, 21-25 y 27-25, en el cotejo disputado en el CEDEM N°2 de Caseros. Los goleadores fueron Iván “Bomba” Márquez con 31 puntos y Pablo Bengolea con 18 puntos. El local visitará el jueves a Bolívar, mientras que el Gallo hará lo propio frente a Ciudad el mismo día.

En un inicio con mucha paridad, fue UNTREF quien logró ponerse al frente primero (8-7), gracias a un buen pasaje de Flores en ataque. La presión desde el saque de Márquez junto con las buenas incursiones en ofensiva de Zornetta y Melgarejo, le permitieron a Morón dar vuelta el marcador (15-16). La visita contó con un Márquez a pura “Bomba” en los momentos de cierre del set y pudo llevárselo tras un potente remate de Laneri (23-25).

El arranque del segundo parcial fue favorable al conjunto dirigido por Del Grecco, que arribó 5-8 a la primera detención. Los visitantes siguieron con su dominio y con las buenas labores de Armesto en bloqueo y Zornetta en defensa, estiraron la brecha (12-16). El explosivo nivel de Márquez en ataque y desde el servicio, le dieron al Gallo la posibilidad de dinamitar a su rival y establecer el 2-0 (18-25).

Los punzantes ataques de Johansen, sumados al buen trabajo en defensa de López, provocaron que los dirigidos por Milinkovic arribaran en ventaja al primer tiempo técnico del tercer capítulo (8-5). Con provechosos remates de Flores y Arroyo por el centro y la buena gestión de Deppiaggi, los de Caseros ampliaron la diferencia en el tanteador (16-11). El local no bajó su intensidad y con una buena tarea de Bengolea y Alaniz pudo poner el encuentro 1-2 (25-21).

El comienzo del cuarto set fue parejo, pero fue el equipo del oeste del Gran Buenos Aires quien llegó arriba a la primera pausa (6-8). La notable labor de Zornetta y Melgarejo ayudaron a que Morón se colocara 13-16 en el tablero, merced de un ace de Melgarejo. Los de Tres de Febrero supieron reaccionar e igualar el marcador en 24, con buenos remates de Johansen y un gran bloqueo de Arroyo. Sin embargo los de Del Grecco no le dieron tregua a los universitarios y después de un ace de Márquez, obtuvieron la victoria (25-27).

Síntesis:

UNTREF Vóley: Sebastián Deppiaggi (1), Germán Johansen (13); Gabriel Arroyo (13), Fabián Flores (10); Pablo Bengolea (18), Agustín Ramonda (3). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Julián López, Javier Vega, Carlos Alaniz (6).

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini (2), Brian Melgarejo (11); Iván Márquez (31), Lucas Armesto (10); Luciano Zornetta (5), Enrique Laneri (9). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Leandrao (2), Germán González.

Árbitros: Ricardo Cabrera y Karina René.

Lugar: Centro Deportivo Municipal N°2 (Caseros).


Prensa UNTREF Vóley

No hay comentarios: