viernes, 16 de diciembre de 2016

Perdio ante Ciudad!!


En el Gorki Grana y por el primer encuentro interparejas, Ciudad logró una importante victoria sobre Deportivo Morón por 3-1 con parciales de 25-21, 23-25, 25-22 y 25-18. Además de descontar con el puntero Lomas, Muni quedó bien parado pensando en la clasificación al Presudamericano que conocerá a sus participantes luego de la definición de la Copa ACLAV. El máximo anotador del encuentro fue Leandrao con 22 unidades, mientras que en Ciudad se destacó Santiago Darraidou con 21.

Los equipos comenzaron midiéndose con buenas apariciones de Leandrao del lado de Morón, pero Ciudad más compacto en defensa para avanzar 8-6 en el primer descanso tras un remate de Martínez. Aunque el Gallo dañó desde el servicio, siguió corriendo de atrás en el marcador a Ciudad, que se mantuvo activo por los extremos para estampar el 16-13. Leandrao sostuvo a los suyos en la pelea en la zona de cierre, pero Loser rotó y el ingresado Soria lo sentenció tras aprovechar una vendida, 25-21.

El trámite se mantuvo parejo en el arranque de la segunda etapa, donde Ciudad sacó la mínima diferencia en el primer tiempo técnico gracias a una buena intervención de Darraidou (8-7). Morón creció con los aportes de Márquez y su opuesto, y a pesar de continuar abajo en el segundo descanso (16-15), pudo dar vuelta el marcador afianzándose con Zornetta en la defensa y certero en la red para el 19-20. Ciudad perdió terreno ante el gran volumen de juego del Gallo, que aprovechó su oportunidad y tras un error de Muni, empardó 25-23.

Ciudad repuntó en su juego y con un gran bloqueo de Levandoski comenzó el tercer episodio arriba, 8-6. La resistencia de Morón se fue desdibujando a medida que el conjunto de Ferraro no sólo se afirmaba en defensa, sino que rotaba bien con sus centrales. Nuevamente el brasileño Levandoski sumó para el 16-10 y luego Ciudad sacó rédito de los errores de su rival para meterse con comodidad en la zona de cierre. Leandrao encabezó el último intento para los suyos, pero Darraidou decretó el cierre con una pelota sobre la línea, 25-22.

La intensidad se apoderó del arranque del cuarto parcial, donde los equipos se intercambiaron el dominio del tablero hasta que Márquez marcó el 8-7 con un bombazo desde el saque. No obstante, el local volvió a mostrar sus mejores cartas desde la defensa de un Fernández en gran nivel sumado a la buena gestión de Bitar y la puntería de sus atacantes (16-12). Darraidou al saque y Bonacic en la red empujaron a Muni, mientras Morón intentó con algunos cambios pero no lograba achicar la brecha. Ante un rival desconcertado, fue sólo cuestión de rotar para Muni, que lo sentenció con Darraidou en ataque, 25-18.




Síntesis:

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar, Santiago Darraidou (21); Renan Levandoski (12), Agustín Loser (7); Jan Martínez (10), Dusan Bonacic (13). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Felipe Benavídez y Sergio Soria (1).

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (3), Leandrao (22); Iván Márquez (13), Lucas Armesto (2); Luciano Zornetta (5), Enrique Laneri (5). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Greco. Ingresaron: Mariano Giustiniano (13), Germán González, Edgar Vieira (1) y Brian Melgarejo.

Árbitros: Fernando Romano y Ariel Cañete.

Estadio: Polideportivo Gorki Grana, Morón.


Prensa Ciudad Vóley

No hay comentarios: