miércoles, 7 de diciembre de 2016

Un empate con dos Golazos

Moron se tuvo que trasladar a la ciudad de Campana, específicamente al "Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini". Donde Almirante hizo de local luego de tener varios problemas de conducta por parte de los malos llamados "hinchas".

Llegamos a campana aproximadamente 40 minutos de que el cotejo comience y por desgracia nos encontramos con todos los periodistas de Moron y algunos de Almirante en la puerta sin poder ingresar al estadio. Luego de un tire y afloje entre la APREVIDE y jefe de prensa de Moron la mayoría pudo ingresar.

Los primeros 15 minutos del partido fueron totalmente cortados por faltas no violentas de la mano del equipo de Pascutti quien salio con un claro objetivo, el cual era no dejar jugar al equipo visitante. El partido era parejo y Almirante se perdió una gran oportunidad bajo el arco de Milton Alvarez donde el delantero de la Fragata la tiro por arriba del horizontal.
En el ocaso del primer tiempo un desborde de Nico Martinez y una pifia de Gomez dejo de espalda al arco al goleador del Deportivo Moron, Javier "Bicho" Rossi que con una hermosa chilena derroto al portero Pablo Migliore para ir a los vestuarios con ventaja a favor del equipo de Walter Otta.

En el segundo tiempo el Gallo se replegó demasiado y Almirante alentado por los "periodistas" fue a la carga con mas ganas que fútbol. Es así que luego de una mal pase atrás de Rodrigo "Rengo" Rodrigo la pelota queda en los pies de Marcelo Vega un ex Moron quien con un violento remate venció el arco del Gallo sin dejar nada que hacer a Milton Alvarez.

El partido termino 1 a 1, donde Almirante tal vez fue un poquito mas que el Gallo. De todas formas creo que un empate fue lo mas justo.

El equipo de Walter Otta acumula 15 partidos sin conocer la derrota y todavía conserva la punta con diferencia de un punto respecto al segundo. Como siempre es muy importante seguir sumando y mas cuando se juega de visitante.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (1): Migliore, M. Serrano, F. Gomez, Mosquera, Talin, Canan, Ocampo, Vega, Carruega, Heredia, Colombini. DT: Alberto Pascutti

DEPORTIVO MORON (1): Alvarez, Broggi, Gasperi, Mayola, N. Martinez, Guzman, Lillo, G. Martinez, Diaz, Pardo, Rossi. DT: Walter Otta

Goles: 45' Javier Rossi (MOR), 71' Marcelo Vega (ALT)

Arbitro: Yamil Possi.

Comentario: Nicolas Armilla


Abrazo de Gallo!




No hay comentarios: