miércoles, 24 de febrero de 2016

Jugador por Jugador ante la UAI

Deportivo Morón redondeó un buen partido para quedarse con la primera victoria de local del torneo, que lo mantiene en campeonato con dos triunfos y 1 empate. Más allá de eso, tuvo una buena actuación, con el dominio del partido en buena parte del juego a partir del buen funcionamiento de Gerardo Martinez y Rodrigo Díaz más el auspicioso ingreso de Maxi Jerez, dándole profundidad al sector derecho del ataque del Gallo.    

Milton Alvarez: Dio y transmitió seguridad en los envíos aéreos en los que le tocó intervenir. No tuvo nada que hacer en el gol.
Juan Ferreira: Se mostró algo impreciso con el balón aunque mantuvo activo su sector de ataque. No tuvo en inconvenientes en la faz defensiva.
Nico Gásperi: Bien achicando las líneas y sin pruritos a la hora de rechazar.
Emiliano Mayola: Sólido en defensa, buenos cortes en situaciones de mano a mano con delanteros que marcan su temple y transmite confianza al equipo. Tuvo presencia en el área rival.
Nicolás Minici: Una bola de entusiasmo para subir por su andarivel. A veces desaliñando, pero siempre intenta con empuje y decisión.
Damián Toledo: El terreno le quedó enorme. Lejos de su nivel, falló algunas entregas. 
Emanuel Giménez: No tan cómodo como cuando comparte con Lillo, le costó encontrar su lugar y tutearse con Toledo. Inició la jugada del empate.  
Gerardo Martinez: Mostró su natural destreza para manejar la pelota, habilitó en tres ocasiones a compañeros poniéndolos en buena situación de cara al arco rival, creó espacios secretos con pases de salón. Abrió la cancha con Maxi Jerez en el 2° gol de Morón.
Rodrigo Díaz: Muy participativo nuevamente. Se asoció en especial con Gerardo Martinez. Siempre cerca de la pelota. Fue uno de los eslabones principales en la elaboración del juego del Gallo. Tiró paredes, se mostró siempre, hizo un golazo.
 Cristian Yassogna: Ingresó por Junior Mendieta casi al comenzar el partido y estuvo como segundo delantero junto a Rossi, con quien no tuvieron gran entendimiento. No se guardó nada. Desbordó por izquierda, también buscó variantes como el remate de media distancia. De a poco va entrando en el circuito de juego.
Javier Rossi: Más cerca tal vez de lo que quiere el cuerpo técnico, entendió que debe terminar jugadas, y así lo hizo. En el p.t. tuvo un par y no pudo, pero en el complemento mandó a la red un centro de Maxi Jeréz y mostró credenciales. En el primer gol, le devolvió una linda pared a Rodrigo Díaz para que el mediocampista estampara el empate.

Maximiliano Jeréz: Reemplazó a Juan Ferreira en el complemento y se instaló casi todo el tiempo en campo rival, casi un 8 bis. Abrió la cancha, desbordó y buscó un pase más que un centro en un par de intentos que tuvo en ataque. Uno de ellos, con gran mérito suyo, terminó en el 2° gol del Gallo.

Martin "Maro" Capaccio

No hay comentarios: