jueves, 18 de febrero de 2016

Los primeros 3 puntos de visitante.

El Gallito llego a Ingeniero Maschwitz con el afán de poder desplegar el futbol que comenzó a verse en el partido anterior contra Dep. Riestra en el Nuevo Francisco Urbano, el cual fue suspendido por reiterados cortes de luz. Armenio en cambio luego de una buena actuación contra Estudiantes de Caseros, donde obtuvo un punto valioso. Salió a la cancha con el afán de hacer valer la famosa regla inglesa 1 punto de visitante y 3 de local.

Morón fue total dominador del primer tiempo con un muy buen juego asociado en el medio campo en los pies de Martinez,Diaz y Giménez quienes pudieron tener la pelota y abastecer de futbol a los delanteros del equipo. Es así que Junior Mendieta a los 28 minutos del primer tiempo luego de un desborde Giménez quien tiro un centro pasado apareció por detrás de la defensa y con su pie la coloco en el fondo de la red, dejando sin nadad que hacer al arquero Monllor.

El equipo del oeste siguió sosteniendo la pelota y el juego asociado, mientras que el local solo podía despejar la pelota en búsqueda de los delanteros salteando las líneas, sin generar peligro alguno.

A los 35 minutos del primer tiempo, nuevamente aparecería Junior Mendieta. Quien atacaría por la izquierda de la defensa de Armenio y con un remate al segundo palo conseguiría el segundo gol para el equipo del oeste, con una floja reacción del arquero local.

Para el segundo tiempo Pulciano Aquino metió dos cambios de entrada para revertir un marcador desfavorable. Entraría Cyuman y Giménez (flamante incorporación) quienes cambiarían la cara al equipo.

En los primeros 10 minutos del segundo tiempo lograrían crear 4 ocasiones de gol claras, donde hicieron resaltar todas las virtudes de Milton Álvarez, quien respondió de forma segura y efectiva. Evitando que el visitante descuente en el marcador.

Los últimos 35 minutos del segundo tiempo, estuvieron de más. Los de Ingeniero Maschwitz se quedaron sin ideas y sin poder tener la pelota. Morón se adueñó de la misma y la hizo circular por el medio del campo de juego enfriando el partido, teniendo una ventaja holgada de 2 tantos.

Deportivo Armenio 0 – Deportivo Morón 2

Deportivo Armenio: 1 Monllor; 4 Pascual, 2 Casarini, 6 Gigli, 3 Nebot; 8 Mendoza, 5 Parentini, 7 Monsalve, 10 Molina; 11 Montero, 9 Uribe. DT: Pulciano Aquino
Suplentes: 12 Coloca, 13 Gonzalez, 14 Romero, 15 Gimenez (Ingreso por Mendoza), 16 Ceballos, 17 Cayuman (Ingreso por Montero), 18 Herrera (Ingreso por Uribe)

Deportivo Morón: 1 Alvarez; 4 Ferreira, 2 Gasperi, 6 Mayola, 3 Minici; 10 Martinez, 5 Gimenez, 8 Lillo; 7 Diaz; 11 Mendieta, 9 Rossi. DT: Walter Otta
Suplentes: 12 Angellotti, 13 Francés, 14 Jerez, 15 Basualdo, 16 Toledo (Ingreso por Martinez), 17 Pardo (Ingreso por Gimenez) 18 Yassogna (Ingreso por Mendieta)

Arbitro: Eduardo Guitierrez 
Amonestados en Armenio: Nebot, Pascual, Mendoza y Molina

Amonestados en Morón: Ferreira.
Nicolas Armilla

No hay comentarios: