miércoles, 10 de octubre de 2012

Presentación oficial de la tarjeta AFA Plus

Se presentó oficialmente la tarjeta AFA Plus en el tercer piso de las Asociación del Fútbol Argentino. La exposición estuvo a cargo del Ingeniero Fernando Casalla, por parte de la AFA, el Ingeniero Patricio Cassaín, de la empresa Telecom, el Dr. Diego Turnes, Vicepresidente 1ro. de River Plate, el Dr. Guillermo Lorente, Presidente de Newell’s Old Boys, el Sr. Luis Segura, Vicepresidente 1ro. de AFA y el Sr. Armando Pérez, Presidente del Club Belgrano de Córdoba.

En el inicio de la presentación el Señor Luis Segura, Vicepresidente 1ro. de la AFA y Presidente de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, dio la bienvenida en nombre del Presidente Julio Grondona y el Comité Ejecutivo de la AFA, a los dirigentes y periodista que participaron de la exposición del Sistema de Administración para el Ingreso Biométrico a los Estadios del Fútbol Argentino.




A continuación, el Ingeniero Casalla expuso pormenorizadamente todos los aspectos del nuevo sistema mediante PowerPoint, procedimiento de empadronamiento y la puesta en marcha del nuevo método de acceso. En representación de Telecom, el Ingeniero Patricio Cassaín, disertó sobre los aspectos técnicos del sistema. Además, con videos e imágenes se ilustró el estado de las obras en la actualidad.


Luego, todos los expositores respondieron preguntas que realizaron los periodistas de los distintos medios. En el cierre de la jornada, los periodistas pudieron comprobar el sistema de empadronamiento con un Centro emplazado en el hall de esta Casa.

Fuente: www.afa.org.ar 3 de Octubre 2012

No hay comentarios: