lunes, 22 de octubre de 2012

Comunicado de Prensa Nº 51



20 de octubre de 2012 / Comunicado: Nº 51
Comunicado de Prensa
Se llevó a cabo la Campaña Solidaria
de Donación de Sangre

En el día de hoy se llevó a cabo, con gran éxito, la Campaña Solidaria de Donación de Sangre en las instalaciones de Deportivo Morón. La jornada contó, además de con las principales autoridades del club encabezadas por su presidente Diego Spina, con las presencias del arquero y referente del primer equipo, Alejandro “Chiche” Migliardi y del intendente municipal, Lucas Ghi.
La Camapaña Solidaria de Donación de Sangre se logró gracias al convenio alcanzado entre el club y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires. Deportivo Morón proveyó las instalaciones y el mobiliario y el organismo municipal trajo los equipos de extracción y los profesionales pertenecientes al Instituto de Haedo. Justamente, el banco de sangre del Instituto Güemes de Haedo será el destino de lo que se logró juntar de la donación en el día de hoy por socios y simpatizantes de Deportivo Morón.
“Esta exitosa jornada se enmarca dentro del plan de apertura social y comunitaria de nuestro club. No podíamos seguir encerrados dentro de un esquema netamente deportivo. Debíamos integrar el club a la comunidad y con jornadas como las de hoy, sin duda lo estamos logrando” sostuvo Diego Spina.
Al cierre, del Instituto de Hemoterapia provincial confirmaron la intención de llevar a cabo la segunda Campaña Solidaria de Donación de Sangre en Deportivo Morón para el mes de marzo de 2013.

Departamento de Prensa y Comunicación
del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: