jueves, 4 de octubre de 2012

Novedades Institucionales

DESDE ESTE JUEVES COMENZARÁ LA ENTREGA DE CARNETS NUEVOS
Desde este jueves 4 comenzará la entrega de los nuevos carnets para los socios reempadronados. La entrega se llevará a cabo en la Sede del Club en el horario de atención y para retirarlo hay que tener en cuenta TRES PUNTOS FUNDAMENTALES:
1) Llevar el carnet viejo para cambiarlo con el bono en el que figura el sellado de reempadronado.
2) Este miércoles informaremos por todas las vías de comunicación quienes, según el año en que se hicieron socios, pueden pasar a retirar el carnet. Ejemplo: "Socios desde 1990 a 1998". Quienes se hayan asociado en 1989 o en 1999 no podrán retirar aún el carnet. Es importante este punto porque los carnets se van imprimiendo por tandas. Importante: Al partido del lunes se podrá entrar con el carnet viejo.
3) Aquellos que no puedan retirar el carnet el jueves, el mismo quedará en la Sede hasta el próximo día hábil para que lo puedan retirar. Recuerden que el viernes, la Sede estará cerrada.

EL PRÓXIMO VIERNES 5, LA SEDE ESTARÁ CERRADA
Debido a la conmemoración de un nuevo Aniversario de la creación del municipio de Morón, la Sede del Club permanecerá cerrada. Lo mismo ocurrirá con los organismos municipales y con la sede de Tribunales. Las puertas del club reabrirán el sábado para el expendio de entradas con miras al partido del lunes y el mismo lunes para el pago de cuotas. Las entradas, el día del partido, se podrán adquirir en el trailer habitual.
Departamento de Prensa del Club Deportivo Morón

No hay comentarios: