jueves, 26 de julio de 2012

Liga Roja fué a Pontevedra

El lunes por la mañana, los chicos de la Liga Roja (entrenan en Gorky Grana) visitaron a sus pares de AFA en el Predio de Pontevedra. Las categorías que asistieron fueron 95, 96 y 97. Se jugaron un partido por categoría de tiempos de 30 y 40 minutos. Los resultados fueron anecdóticos, porque lo importante fue que se seleccionaron, por lo menos, 3 chicos de la Liga para que se sumen al equipo del Gallo de AFA para la próxima temporada. Al igual que el lunes, ayer miércoles, fué el turno de la Liga Roja pero de Infantiles. Se disputaron partidos similares y también se estarían seleccionando 3 o 4 chicos para que empiecen la temporada próxima con AFA.
No obstante, esto se seguirá realizando periódicamente, para ver la posibilidad de sumar chicos para las categorías de AFA. Recordemos que la Liga Blanca entrena habitualmente con las categorías de AFA en el Predio de Pontevedra.
Por otra parte, vale la pena señalar el buen trabajo que llevan adelante con estos chicos, en Gorky Grana, Carlos Escudero, Gerardo Fernández, José Luis y Nacho.

No hay comentarios: