viernes, 20 de julio de 2012

Feliz Dìa del AMIGO y del "Amigo"


En este día comercial, me siento a escribir, les quiero desear un Feliz Día a todos mis amigos y a todos mis enemigos. Ya que no hay un día del enemigo, creo que como decía el Jesuita Baltasar Gracián (1601–1658) ¨Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.¨     Al parecer y por suerte, al igual que el Gallito, tengo de los dos y quiero expresarles a ambos mi saludo. Ustedes estarán pensando que le está pasando a este muchacho por la cabeza para escribir esto, la verdad es que en mi corta edad me he cansado de la mierda de gente que me cruzé, pero estoy hiperagradecido de las personas de fierro que tengo como amigos, porque hay personas que caen en tu vida por cuestiones propias de la vida o porque son conocidos de, pero otras las elegís y los llamas, una vez  cada muerte de obispo como se dice, para saber como está. Son esos con los que con solo una palabra o una mirada le resumis todo lo acontecido en el tiempo de ausencia y no te va a reclamar nada, te va a felicitar o te va a apoyar si estas mal.
Yo soy de Capitán Sarmiento y desde que llegué a Buenos Aires por el 2002, lo más gratificante era estar mas cerca de Morón, porque estaba lejos de mis amigos, pero cerca del Gallo y era mi mejor amigo. Estando allá no tenía forma de acceder a la información de mi mejor amigo. Con mi hermano íbamos siempre a la cancha y él hacía una especie de opúsculo que se llamaba “Con Forma de Gallo”, con algunas informaciones. Con el avance de mi carrera de Periodista, fui ubicándome donde podía estuve cubriendo la campaña de Fénix al principio y cuando podía venía a ver al Gallo, luego un amigo me llevó a cubrir Los Andes, ahí fui donde hice el click, luego que tuve que comentar al Gallo contra el milrayitas para un programa partidario de Lomas (me costó mucho), dije, me voy a Morón, aunque no gane un peso. Y así fue, empezamos en Radio Castañares, luego anduvimos por una Radio AM 1090 en Hurlingham y recaímos en Radio La Gauchita, donde estamos hasta el momento. El 1ro de agosto de 2008 incursioné con un amigo y creamos este blog, con este sitio me sentí  realizado porque a todas esas personas que están lejos, como estaba yo, pueden saber de la vida del mejor amigo y estar informados. Les quiero aclarar que yo trato de subir toda la información de la mejor buena fe, no me dedico solo al fútbol de primera (casi no me dedico a este), porque no es lo único importante en un club. Lo importante es poder darle a ustedes (mis amigos y enemigos lectores) todos los días una noticia, por lo menos. Por eso, hace más de un mes que no bajan de las 300 entradas diarias (se los debo a ustedes). De lo que me cansé es de alguno de esos 300 que nos visitan y se dedican a criticar mi trabajo, a mi no me afecta, pero a la gente que está conmigo le afecta demasiado las boludeces que dicen. Yo les dejo bien en claro, que salvo que no sea por internet (que muchas veces publico notas de otras webs con la cita correspondiente), no voy a escuchar a nadie para enterarme de sus críticas porque no me dedico a escuchar pavadas y me informo por la fuente (Carlos R, Gerardo F, Carlos E, Fernando C, Maximiliano S, Juan Carlos C, José N, Alan P, Claudio C, Juan Alberto M, etc, perdón si me olvido de alguno de estos que me aguantan sábado, domingos, feriados, a cualquier horario). De ahora en más todos los que quieran criticarme, lo podrán hacer vía mail elespolondelgallo@hotmail.com, porque he decidido no hablar más de lo que dice tal o cual, todos el que tenga algo que decir, estoy abierto a vuestro comentario.
Un beso grande, Sin puterio, tirando todos para el mismo lado y no buscando el negocio o beneficio propio, el Club Deportivo Morón va a crecer!!!!!!!!!!!!!! FELIZ DÍA AMIGO!!!!
Alejo Sebastián Lucero Santojanni

No hay comentarios: