viernes, 20 de julio de 2012

Comunicado de Prensa Nª41

 
20 de julio de 2012 / Comunicado: Nº 42
Comunicado de Prensa
Reempadronamiento obligatorio de socios

Con el fin de seguir en este camino de transparencia que se trazó la actual Comisión Directiva de Deportivo Morón que conduce su presidente, Diego Spina, a partir del próximo día martes 24 de julio de 2012 dará comienzo el proceso de reempadronamiento obligatorio de socios.
Dicho reempadronamiento se llevará a cabo durante el horario administrativo de la sede social del club en el horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs. y los sábados de 10:00 a 16:00 hs. Para efectuar el trámite de reempadronamiento, cada socio deberá acercarse a la institución con el carnet personal y la cuota social al día. Luego deberá llenar una planilla con el fin de actualizar la base de datos de cada socio.
En caso de que un socio adeudare más de 3 cuotas, el Club podrá hacer uso del artículo 15, inc. “B” de su Estatuto Social para solicitar su baja. Aquellos socios que adeuden más de $ 200.- podrán utilizar el sistema de tarjeta de débito o crédito o de moratoria para regularizar dicha situación.
El reempadronamiento se efectuará hasta 24 horas antes del primer partido que Deportivo Morón disputará en condición de local en el próximo torneo de la Primera “B” Metropolitana 2012 / 2013. Aquellos socios que para la fecha no tengan efectuado el reempadronamiento, les será retirado el carnet en el ingreso al estadio y para retirar el nuevo carnet deberán abonar la suma de $ 50.- En el caso de los socios que efectúen el reempadronamiento dentro de los plazos prefijados, es por decisión unánime de la Comisión Directiva que, más allá de que el costo de cada carnet sea de $ 50.-, gocen del beneficio de no abonar ese costo y sea totalmente gratuito. Para establecer el sistema de reempadronamiento y actualización de datos y sistema, Deportivo Morón invirtió una suma total de $ 120.000. “Este nuevo sistema nos va a permitir avanzar de manera eficaz hacia el club que queremos” sostuvo el presidente Diego Spina, y agregó: “Confío en la voluntad de los socios en que encararán esta nueva etapa con entusiasmo y ganas de tener, finalmente, el club que todos queremos”.
Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: