sábado, 3 de marzo de 2012

...Vamos los pibes.

Un nuevo sábado sin fútbol profesional para el "gallito" de Morón,pero siempre hay que tocar temas inherentes a los pibes de la cantera,ahí vamos con los pibes:
.Al tener practicamente el equipo confirmado del CDM ante Lama.repasamos los probables:Migliardi en el arco;Pérez,González,Bruno,Rocchi los del fondo;Bustos,Rodas,Ortíz(que vuelve por Lillo),Viturro;-sin Vieytes,como quinto hombre en el medio-;va con dos puntas y al no estar,ni Iglesias(para dos semanas inflamación de la rodilla izquierda),ni Akerman(una ínfima posibilidad de reestablecerse para este partido),tampoco Peralta(fuerte estado gripal),por lo tanto SLIMMENS y BRITOS serían los juveniles atacantes.
.Hablando de Juveniles(los de AFA de 4ta.a 9na.)el sorteo del torneo se haría el próximo jueves 8 de Marzo,para dar comienzo el sábado 24 del mes en curso.
.Siempre bajo la fiscalización de AFA,los Infantiles tendrán la designación de zonas y el sorteo,en día jueves(15 0 22);para iniciar la competencia el Domingo 1 de Abril.
.Tal vez el punto oscuro estará en la "fuga"(a San Lorenzo,Vélez o Merlo) de valores de las formativas(como Lucas Mirad).
.Líneas arriba hablabamos del 8 de Marzo(Día Internacional de la Mujer)y como no nos olvidamos de la mujer,en tiempos del "no a la violencia de género" o "a violencia doméstica" o "la violencia en general" una "dulce mujer" Gaby junto a los pibes del Baby fútbol,nos pasó amablemente los resultados de hoy sábado 3 de Marzo,entre C.Dep.
Morón y C.S.y D.Rivadavia:2-9 en la 99(Martín Báez y Franco Gómez);en 2004,4x0(Gastón Méndez,Tobías Martínez,Tiago Sacco y Nahuel Pérez);en 2000,2x2(Lucas Albañir y Federico Bossi);de aquí en más te debemos los artilleros;05(0x2);98(7-14),03(4-7);02(6x2) y 01(2x5).
Gracias a todos los que colaboran y vamos los pibes.

No hay comentarios: