miércoles, 7 de marzo de 2012

Un premio a la info pura.


En este mediodía recibimos del amigo Daniel Martínez(Medellín-Colombia) esta caricia al alma y un premio al laburo de ofrecerle la más pura y genuina información.
"Raúl y gente del Espolón con sumo agrado me informé vía mi madre,mi hermana y mi sobrina todas pertenecientes al sector femenino de las torcedoras del Gallito de Morón.Leo con asiduidad este y otros siete foros que hablan de nuestro amado Dep.Morón;se tiran muchas noticias de las buenas y de las otras,en uno de ellos donde tiene libro de visitas se pelean más que aquí los de Atlético,Nacional o él DIM
Mis felicitaciones a tí y tu equipo,porque desde mucho tiempo atrás llevabas al día lo que podía ocurrir,en casi todos los casos,por no ser absolutistas con rayana exactitud.
Marta(mi querida hermana)es más fanática de la radio,me contaba que cuando una AM que escucha a diario hacía favoritismo para un candidato,ya lo había hecho con dos vices,que mal le hicieron al Club;dudaban de la unidad con la comuna(sabes,aquí los comuneros ayudaron al "azul")y otra enisora de Frecuencia Modulada,con dos días de emisión se inclinaba hacia otro de los contendientes;tú y tú equipo,en forma imparcial comunicaban a la opinión pública los dos proyectos,en el Blog del Espolón hace una semana,lo imprimieron aclarando al final que la tercera posición tenía nombre:Diego Spina;bueno y tú con un programa de solo un día te bastó para ir con la verdad siempre adelante.El otro caso de comunicación permanente sobre la vida del Gallo es él de mi sobrina Yamila(ella es más de la TV,internet)ella ve y después me chismosea: partidario de los lunes,otro de los martes(lo ve en Castelar en casa del primo Armando)y él que tú haces con el chico Fornes,pués mira hasta mi sobrina me dijo:Raúl dio a un tal Spina(viernes 2 de Marzo).Me animé a facebookearte estas felicitaciones,más cuando el amigo en común de Fox(Juan Manuel)me twiteó a la medianoche;poniendo este Raúl tiene un micrófono en la Municipalidad, a las 20,20 de ayer,en un programa de un tal Torrisi que dice saber todo.Reiteró(lo anticipado 7 días atrás) Spina Presidente como prenda de unidad y según me enteré en otras páginas recién a la medianoche había definiciones sobre el tema institucional;che! muy contento por la goleada.Siempre cerca de tí y los tuyos,aquí viento en "popa" con la Escuelia de fútbol y la radio.Ya se presentará el compartir tús asados o los tartones de mi amada.Abrazo "Cumpa".
En una medida autarquica y con el visto bueno de mis hijas,aunque parezca "fanfa" se decidió publicar la misma,porque al fín y al cabo,la verdad siempre triunfa sobre la "eterna sanata" mediática.Abrazo de GALLO.
N.de la R.

No hay comentarios: