martes, 27 de marzo de 2012

Buenos Momentos.

Sin quererle sacar la frase al colega Mariano Closs.Desde el Espolón damos a conocer los motivos de esye buen momento;si Uds.como fieles lectores e hinchas del "Gallo" pueden decirme que el equipo no responde,que las deudas.Bueno insisto les cuento porque es buen momento:
.Porque más allá de votar,estar con amigos,oyentes,socios y simpatizantes;se nos pianto un lagrimón como expresión de esperanza en el futuro inmediato del CDM.
.Porque el lunes recibimos el calor de los oyentes mediante el "canal comunicante" de la radio;más la visita de los campeones Muai thai,más en la previa con la gente del baby,del boxeo y de la Peña Victorino Vega que hizo la entrega de mercadería a al grupo familiar de jugadores de inferiores.
.Porque nuestro joven productor/Alejo)fue papá(hoy nació Jana) y por ende me hizo abuelo.
.Porque mañana(en Escribanía Mariani) se produce el traspaso del cargo de Presidente a Diego Spina y responsabilidad a la nueva CD.
.Porque el jueves se realiza esa esperada "oficial" primera reunión y el compromiso de cada uno de los integrantes de la CD y sus colaboradores,para integrar las distintas subcomisiones.
.Porque el viernes hacemos por TV Morón para Todos y después partimos en colectivo y combis acompañando al Futsal con su nuevo presi,Luisito Martínez(al Estadio Islas Malvinas en La Paternal).
.Porque el sábado a la noche aunque sea televisado en directo por TyC estaremos en el F.Urbano,junto al "Gallito" al igual que el miércoles junto al "Flaco" Gustavo a Lomas de Zamora(en el Gallardón se suma Emi Silvera-).
.Porque estaremos con las formativas del Club.
.Porque el Domingo apoyamos al "ninya" Cristian Guido Campeón Argentino de King Boxing.
.Porque es un buen momento.

No hay comentarios: