domingo, 12 de junio de 2011

Largo bien,terminó mal.

Martín Ponte participó en la segunda serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó esta mañana en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, por la séptima fecha de la temporada. El piloto entrerriano abandonó con el Torino del equipo Argentina Racing, luego de un toque de Juan Pablo Gianini.

El concordiense, que partió desde la 3ª fila, realizó una buena largada y en los primeros metros se ubicó en el cuarto lugar. Sin embargo, ingresando en la última curva, Martín recibe un golpe de Juan Pablo Gianini, realiza un trompo que lo deja fuera de carrera y sin chances de meterse en los primeros puestos de la serie con el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini.

“Da mucha bronca que un toque nos deje fuera de carrera, más que nada por todo el trabajo que realizamos este fin de semana. Estábamos para pelear bien adelante, ahora vamos a tener que remontar desde el fondo”, señaló Martín.

La actividad continuará con la competencia final que se pondrá en marcha a partir de las 13.00 horas.

1ª Serie:
1º) Ugalde, Lionel (Ford)
2º) Silva, Juan Manuel (Ford)
3º) Ortelli, Guillermo (Chevrolet)
4º) Aventin, Diego (Ford)
5º) Altuna, Mariano (Chevrolet)

2ª Serie:
1º) Canapino, Agustín (Chevrolet)
2º) Castellano, Jonatan (Dodge)
3º) Werner, Mariano (Ford)
4º) Spataro, Emiliano (Dodge)
5º) Ledesma, Christian (Chevrolet)
13º) Ponte, Martín (Torino)

3ª Serie:
1º) López, José María (Chevrolet)
2º) Martínez, Omar (Ford)
3º) Rossi, Matías (Chevrolet)
4º) De Benedictis, Juan Bautista (Ford)
5º) Falaschi, Guido (Ford)

Había largado en la 3ra.cuerda de la serie y tuvo que largar en la grilla 22(puesto 44)-como si quedara fuera de carrera y así fue-.Un poquito más duró Aventín,que en la final partió de la 6ta.cuerda,aunque también concluyó sin éxito,en la competencia que se adjudicó "Pinchito" Castellano(Dodge).

No hay comentarios: