martes, 7 de junio de 2011

Ellos.

“Vamos a llegar a la final”
Leonardo Griffo se muestra convencido y mantiene la esperanza antes de poner primera en el G8 aunque respeta a Deportivo Morón. “Es un equipo muy difícil al que no podemos regalarle nada”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

Ahora se anima a decirlo sin titubear. Antes sentía lo mismo, pero la preferencia fue no expresarlo intentando atraer un milagro. Una vez que Atlanta se calzó el frac de campeón, el Reducido pasó a ser el deseo. Una ilusión natural que Leonardo Griffo exterioriza en la charla con Locos x el Ascenso. No se pone colorado. Hay un sensible estado de ambición, más allá que existe el resquemor por no haber logrado el preciado segundo puesto. El verdugo fue Deportivo Morón, justo el primer escollo en este nuevo desafío.
- ¿Hay una exigencia mayor después de la temporada realidad?
- Somos conscientes de la campaña que hicimos. La expectativa es mucha y muy grande después de lo hecho a lo largo del campeonato. La ambición es ganar para seguir jugando finales.
- ¿Sienten que son candidatos en este tramo?
- Tenemos toda la confianza y la fe de que vamos a llegar a la final. Cada rival intentará dar lo mejor buscando cumplir el objetivo. Esperemos que en este partido podamos conseguir un resultado satisfactorio.
- ¿Qué cambia respecto pasado viernes sabiendo el rival será el mismo?
- La mayor diferencia está en los nombres. Nosotros limpiamos las tarjetas amarillas que teníamos y enfrentaremos a Deportivo Morón con todas las herramientas que contamos para dar otro paso importante.
- ¿Y en el aspecto futbolístico?
- Es un equipo muy difícil con jugadores de gran experiencia en la categoría. Tenemos que ser inteligentes y no podemos regalarle nada en ningún momento. Sinceramente pensamos en nuestro juego y de esta manera, habrá más chances de avanzar.
No hay inconvenientes, por lo visto, aunque las incógnitas remarcadas por Rodolfo Della Picca están pegadas al en el papel. La práctica de fútbol mostró la serie de variantes para encarar una noche diferente, a partir de las 21. Una de las dudas mostradas quedó focalizada en el fondo. Entre Alberich o Bocca saldría el ocupante de una de las plazas. Idéntica situación se plantea sobre el armado del doble cinco. Es que el interrogante entre Santiago Sommariva o Miguel Porcel perdurará hasta minutos del desafío. El equipo: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich o Pedro Bocca, Nicolás Tarabini; Luis González, Miguel Alejandro Porcel o Santiago Sommariva, Gustavo Arce, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez.

Publicado por Martín Capaccio - Dante Ariel Dufau
Publicadas por Locos x el Ascenso

No hay comentarios: