domingo, 4 de abril de 2010

BIENAVENTURANZAS

Ya que estamos en época pascual, aquí va el mensaje que predicó el gallito ayer, desde el verde césped del Estadio “Eva Perón”. Nueve bienaventuranzas, como fueron también 9 las que predicó Jesús.

.Bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque de allí en adelante sólo cabe ir mejorando (Joan Manuel Serrat).
.Bienaventurados los que pudieron ver el triunfazo del gallo en Junín, porque allí no se ganaba desde el año 1996.
.Bienaventurado el despliegue, la fibra, la convicción que mostró ayer el Deportivo Morón para llevarse con total justicia una de las victorias más resonantes del campeonato.
.Bienaventurados los jugadores que demostraron una mejoría anímica trascendental para afrontar un partido como si fuera una final.
.Bienaventurado el cuerpo técnico que planteó el partido en la casa del puntero como si fuera en la propia.
.Bienaventurado Lucio Ceresetto que marcó ya 7 goles en 14 partidos disputados –teniendo en cuenta que en dos de ellos ingresó desde el banco de los suplentes y en los segundos tiempos-
.Bienaventurado Chiche Migliardi que tapó dos pelotas de gol a Lo Bianco, porque es el deseo de todos que se quede para siempre en Morón.
.Bienaventurado el torero Ramiro López que mordió para robarle la pelota al rival y luego en la misma jugada fue a buscar el centro que como paloma, hizo volar el balón hacia la red.
.Bienaventurados los jugadores que ganaron ayer en Junín, porque si así juegan, serán más los triunfos que las derrotas y habrán dejado todo por esta camiseta.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: