miércoles, 10 de junio de 2009

Noticias de los Pollitos

Liga Argentina

Los chicos jugaron de visitante en las instalaciones que tiene el Club Atlético Boca Juniors en la localidad de Berazategui, trajeron un triunfo y tres derrotas. Cabe destacar que, las estructuras edilicias del predio Xeneise no son muy buenas, pero están muy bien organizados, tienen muy buen nivel futbolístico y se identifican con la indumentaria oficial del Club.

Los resultados:
96: Boca Juniors 3 vs Deportivo Morón 1
97: Boca Juniors 0 vs Deportivo Morón 1
98: Boca Juniors 1 vs Deportivo Morón 0
99: Boca Juniors 2 vs Deportivo Morón 0

La próxima fecha será el domingo que viene, en condición de visitante, contra el CEFAR en la localidad de San Justo. Se presentarán las categorías 94, 95, 96, 97, 98, 99.

Juveniles

No hubo fecha el fin de semana pasado. El fin de semana venidero enfrentaran a Defensores de Belgrano. Las categorías 4ta, 5ta y 6ta jugaran en condición de visitante en Haedo Sur y la 7ma, 8va y 9na, recibirán al Dragón en el predio de Pontevedra.

Infantiles

No hubo fecha el fin de semana. La próxima se jugará el fin de semana entrante, donde las categorías 96, 97 y 98 recibirán al Club Atlético River Plate. El lugar de disputa es a confirmar, porque el predio fue inhabilitado luego de los incidentes entre padres en el partido con Almirante Brown (hay grandes posibilidades que se juegue en la mil tres).

Pollitos de Selección

Lucas Mirad: Continúa entrenando con el seleccionado nacional sub 15, luego de la Gira en la ganaron 4 a 1 en Mendoza y 5 a 0 en San Luis, a seleccionados similares de cada zona.
Gerardo Martínez: Se encuentra entrenando en el Club, debido a que se está disputando el Torneo Esperanza de Toulon y parte del plantel y el cuerpo técnico del Sub 18 se encuentran participando con el Sub 21.
Javier "Pipo" Bramajo

No hay comentarios: