sábado, 13 de julio de 2024

Entrevista con los Mellizos Reigert Estadella



El sábado 29 de Junio, Con Forma de Gallo estuvo en la jornada de juveniles ante Chacarita en San Andrés y hablo con los Mellizos Reigert Estadella, Alex Cipriano y Luciano Benjamin, nacidos el 28 de Enero de 2010, son jugadores de la Novena División del Gallo. 

Hay que destacar que Luciano es defensor (6) y Alex delantero (9), ambos integraron el plantel de la 2010 que fue Bicampeón en Infantiles y también obtuvieron muchos logros en el Baby del Club. 


CFDG: Que se siente el Triunfo de hoy?

ARE: Una alegría por el gol y contento porque suma confianza el equipo.

CFDG: Teniendo la posición opuesta a tu hermano, tuviste que cubrirle la espalda muchas veces? 

LRE: Si. Es medio complicado, pero intentamos salvarlo. 

CFDG: Quienes son sus referentes en su posición?

ARE: Julián Álvarez 

LRE: Nicolás Otamendi o Virgil Van Dijk

CFDG: El Campeonato es complicado, hubo muchos empates, cómo se están sintiendo en este primer año de Juveniles?

ARE: Bien, a lo primero fue un poco difícil, nos tuvimos que acostumbrar al ritmo, pero estamos mejorando. 

CFDG: Me contaron que los goles se pagan. Valen más los goles de defensor que el del delantero?

LRE: No, no. Porque sino mi hermano se me enoja.

CFDG: Los de Baby valen menos, no?

ARE: Si. Pero igual no juego más al Baby, me retiré en Morón. 

CFDG: Hoy le compartis a tu hermano?

ARE: Si. Capaz, porque me salvó.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪


@luciano.reigert @alex_reigert

No hay comentarios: