Morón cosechó un nuevo empate que por el rival y el contexto tienen sabor a derrota, con un equipo donde retrocedió un paso luego del progreso que había tenido en las últimas fechas.
En la primera mitad Rafaela mostró algo de lo que nos tenía acostumbrados el equipo de Nardozza, como lo es jugar con intensidad y agresividad los partidos claves y así planteó el partido el equipo visitante. Con mucha actitud comenzó siendo más que Morón en las jugadas divididas y desde temprano le hizo molesto el partido al Gallo. El conjunto de Cristian Díaz poco pudo producir en ataque, teniendo como principales armas a Henry y Di Santo que estaban concretando un buen partido pero casi en soledad, y por ese mismo costado llegaría el golpe de la Crema tras un buen centro que pudo conectar Di Chiara y así afirmar la justa ventaja del equipo visitante previo al entretiempo.
Asumiendo su error de no poner un delantero de área, Díaz rápidamente puso en cancha el famoso "Doble 9" con Castro y Romero que no tardaron en crear ocasiones y surgir efecto, mostrando buena complementariedad. Tras un buen centro de Bracamonte por el mismo sector donde llegó el gol de Rafaela, llegaría el tanto de Morón que con un poco de fortuna en el rebote tras el remate de Romero, pondría el empate con mucho partido por jugar. Los minutos próximos al gol fueron dominados por el equipo local que constantemente merodeaba el área aunque sin poder anotar. Finalmente ninguno pudo romper esa paridad y terminaron en un justo empate ya que ambos equipos fueron dominantes en distintos tiempos.
Lo que le sigue a Morón es una dura parada en Madryn este sábado, ya que de no lograr una victoria comenzará a ver de muy lejos el reducido.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario