Finalmente y luego de cinco partidos sin poder marcar, el gol del gallo en el pie de Schonfeld llegó con los primeros tres puntos de la era Diaz en la previa de uno de los partidos más complicados del torneo.
En un horario atípico como lo es el mediodía, Morón se enfrentó a un débil Chaco For Ever que llegó al Urbano con la misma necesidad de sumar que el gallo y se plantó con buenas intenciones ante un equipo local que parecía volver a dar las mismas sensaciones que hace algunas fechas atrás, con los delanteros muy alejados de la zona de tránsito y con un equipo que había dado un paso atrás respecto a la buena intensidad y ambición de la fecha pasada. Los chaqueños tuvieron algunas jugadas que no fueron claras pero sí hicieron asustar a Rojas, aunque la falta de eficacia no les permitió quedarse con la ventaja previo al descanso.
Para la segunda mitad, Díaz decidió poner en cancha dos jugadores de faceta ofensiva como lo son Schonfeld y Castro, ya que la falta de peligro de Morón parecía el primer ítem a solucionar. Si bien el Gallo parecía más convencido desde lo actitudinal, no podía ser plasmado desde lo futbolístico y la solución la encontró en el banco con Bracamonte, que comenzó a hacerse dueño del medio e hizo adelantar algunos metros en el campo a sus compañeros. El grito de gol no tardaría en llegar, ya que a los 74´ Schonfeld en una buena jugada individual dejó pagando a su marcador y definió al segundo palo para convertir el tan ansiado gol. A partir de allí poco pudo hacer el blanquinegro y Morón hizo lo correcto para poder cerrar el partido y quedarse, luego de tanto tiempo, con tres puntos.
La próxima parada es en la Isla Maciel frente a San Telmo, puntero del campeonato, el domingo a las 12.10hs.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario