Morón se quedó con un punto luego del partido frente a Gimnasia de Salta en un partido donde hizo méritos para quedarse con algo luego de que le hayan expulsado un jugador.
Si bien se sabía que el conjunto Salteño es un equipo sólido con tan solo una derrota, el gallo salió a jugar un primer tiempo con muchísimas desconexiones e imprecisiones, dejando en evidencia el bajo nivel individual de jugadores como Gómez, Rescaldani o Núñez y con claros problemas en su faceta defensiva debido al muy lento retroceso que tienen los jugadores delante de Vitale. Esta pesadez que tenía el equipo casi lo paga muy caro en varias ocasiones, pero el arco de Rojas no fue vencido por el palo y por las falencias en ataque que tenía el conjunto de Forestello cuando llegaba a tres cuartos de cancha.
La segunda mitad aún estaba comenzando a armarse cuando a los 53´ Nardozza decidió sacar a Machuca para poner a Sala, en lo que podría haber sido un cambio que haga ver otra cosa en el equipo, pero como la fecha pasada, nuevamente una expulsión no iba a dejar ver cómo funcionaba esa variante. 61' marcaba el cronómetro cuando Lazza vio la segunda amarilla por una jugada aérea peligrosa y dejó a su equipo con un jugador menos. Sin embargo, pareciera que el Gallo estuviese acostumbrado a jugar con uno menos porque Morón logró ordenarse y dar una buena imagen a la hora de sostener el partido frente a un rival que era superior y contaba con un jugador extra. Si bien pasó algún sobresalto, el equipo local hizo méritos para quedarse con este empate que no era lo esperado previo al comienzo del partido, pero una vez más, dado en desenlace y la expulsión termina siendo lógico.
La próxima fecha Morón viaja a Mendoza con expectativa de traerse algo del Cuyo y así llegar con buenos ánimos en el partido frente a Chicago de local.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
No hay comentarios:
Publicar un comentario