lunes, 6 de mayo de 2024

UN PUNTO AGRIDULCE

 





Morón se trajo un punto desde Santiago del Estero que tiene gusto a poco respecto a la producción en el campo de juego, pero que termina siendo valioso por el desenlace del encuentro.

El conjunto de Nardozza enfrentó un rival que le permitía salir jugando de abajo y no le generó mucho peligro, exceptuando algún remate lejano. El Gallo mostró una buena faceta colectiva con los mismos intérpretes que resaltamos habitualmente, la más clara iba a llegar en los pies de Olivares, que tras una buena seguidilla de pases a primer toque, iba a quedar frente a frente con Jachfe y la pelota se desviaría unos centímetros cerca del segundo palo. Luego, iba a tener un remate Rescaldani dentro del área y serian las jugadas más peligrosas del primer tiempo. 

En el complemento, Nardozza esperó 9 minutos para poner en cancha a Romero, que le dio otro peso en ofensiva ya que éste se dedicó a fijar centrales para que los volantes tengan más libertad y llegar mejor plantados, pero el plan iba a tener que cambiar. Luego de una jugada en la que Vitale no pudo cortar en mitad de cancha, López se vio corriendo detrás de Cabral que se iba mano a mano frente a Rojas y no dudó en cortar el ataque, ganándose así la expulsión. Un jugador menos no fue suficiente para que el Gallo deje de buscar el triunfo, con el ingreso de Núñez, los delanteros encontraron un gran asistidor. Luego, iba a venir una roja directa para Romero y, con dos jugadores menos, a Morón solo le quedó aferrarse al empate y así lo logró.

Por el desenlace del partido, queda un gusto amargo porque parecieron dos puntos perdidos en lugar de uno ganado, pero teniendo en cuenta la ausencia de dos jugadores en cancha, Morón termina valorando ese empate que tomará aún más importancia en caso de que el sábado se quede con la victoria frente a Gimnasia y Tiro en el Urbano.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪


📷 Prensa Club Deportivo Morón 

No hay comentarios: