Morón se quedó sin puntos y sin técnico luego de su visita a Mendoza tras un nuevo partido donde las cosas no salieron.
El Gallo visitó a Gimnasia con el fin de continuar su racha de partidos sin derrotas, pero desde el comienzo del partido parecía complicado ese objetivo debido a las incoherencias futbolísticas que estaba demostrando el equipo, con niveles individuales muy bajos y con una estrategia de juego casi inexistente. Luego de unos minutos con mucha fricción y donde el conjunto de Nardozza se cargó de amarillas, llegaría el primer gol del Lobo por parte de Recalde, que encontró un rebote con el arco libre y puso la ventaja parcial a los 20 minutos. El transcurso del partido hasta el entretiempo fue muy pobre, sin ocasiones y con un Morón que no tenía ni la más mínima idea de cómo solucionar esta adversidad.
En el entretiempo parece que la charla que se dio en el vestuario surgió efecto ya que el equipo visitante rápidamente revertió su imagen con intenciones de lastimar al rival y actitud en cada pelota disputada. A los 54´, tras una envalentonada de Gómez y un buen centro de Henry, Olivares marcó su primer gol en el campeonato y el empate del partido que permitía a los del Oeste ilusionarse con quedarse con el triunfo, ya que estaba siendo superior al conjunto mendocino simplemente con un poco de vergüenza deportiva. El problema de Morón nuevamente no fue el rival, sino sus propios errores y repetidas expulsiones que ponen el partido cuesta arriba, ya que a los 67´y tal vez en el mejor momento del Gallo, Pablo Ferreira vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos por tercera vez consecutiva. En inferioridad de jugadores, Morón optó por defender cerca de su área pero a los 81´Silba puso el merecido segundo gol de Gimnasia y no le permitió al Gallo revertir el partido.
Finalmente Nardozza abandonó su cargo como director técnico y en la antesala del clásico frente a Chicago, Morón deberá decidir rápidamente quién estará en el banco de suplentes.
Dale Gallo!!⚪🔴⚪
📷 Prensa CDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario